San Lorenzo logró el milagro: goleó a Estudiantes de Mérida y avanzó en la Copa Sudamericana

Fue 4 a 1 con goles de Bareiro -2-, Braida y Barrios para el Ciclón, mientras que Arenas anotó para el visitante. Ahora, se medirá ante un tercero de la Libertadores

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 21:18

Copa Sudamericana, San Lorenzo vs. Estudiantes de Mérida. Foto: @SanLorenzo. Copa Sudamericana, San Lorenzo vs. Estudiantes de Mérida. Foto: @SanLorenzo.

El San Lorenzo de los milagros lo volvió a hacer: aplastó como local por 4 a 1 a Estudiantes de Mérida y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Sudamericana gracias a la derrota de Palestino ante Fortaleza en Chile. 

Luis Arenas, a los 3 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el conjunto venezolano, mientras que Adam Bareiro de penal, a los 49 del mismo período, marcó la igualdad transitoria.

Copa Sudamericana, San Lorenzo vs. Estudiantes de Mérida. Foto: @SanLorenzo.

En el complemento, San Lorenzo se llevó la victoria con una ráfaga de goles de Bareiro otra vez, a los 10 minutos, Malcom Braida, a los 25, y Nahuel Barrios, a los 26.

Diego Martínez, Boca vs Fortaleza, Copa Sudamericana. Foto: EFE

Te puede interesar:

Martínez dijo que "la diferencia fue demasiada" tras la dura derrota de Boca ante Fortaleza

Resultados del grupo y lo que les viene a ambos equipos

El conjunto brasileño terminó como líder del Grupo H con 15 puntos, San Lorenzo, segundo, con 8 (+1), Palestino también con 8 (0) y Estudiantes de Mérida cerró las posiciones con 3.

El equipo de Ruben Darío Insua continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Rosario Central en el Estadio Pedro Bidegain, mientras que por el lado de los de Franklin Lucena enfrentarán a Mineros de Guayana en el Estadio Cachamay de Bolívar por la Primera División Venezolana.

Notas relacionadas