Selección Argentina: Chiqui Tapia publicó una sugerente foto tras reunirse con Lionel Scaloni

El presidente de la AFA acudió a sus redes sociales luego de reencontrarse con el entrenador de la Selección Argentina.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 09:43

Lionel Scaloni y Chiqui Tapia. Foto: NA. Lionel Scaloni y Chiqui Tapia. Foto: NA.

El futuro de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina parece un misterio. Tras sus declaraciones luego de ganarle a Brasil, donde expresaba que podía marcharse del equipo, se dispararon una serie de rumores. Muchos de ellos indicaban una pelea con Chiqui Tapia, presidente de AFA, aunque una imagen buscó desmentirlo.

El líder de la Asociación del Fútbol Argentino se reunió con el entrenador del seleccionado en la previa del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024. Tras semanas de especulaciones, periodistas cercanos a la Albiceleste aseguraron que el encuentro fue muy breve y positivo. 

En ese sentido, Tapia compartió una foto tras el evento que definió los grupos de la competencia de naciones a nivel continental. "Todos juntos en el sorteo de la Copa América", escribió el presidente de AFA en sus redes sociales junto a una imagen en la que se ve Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y parte de la directiva.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

¿Qué dijo Lionel Scaloni tras el sorteo de la Copa América 2024?

El entrenador de la Selección Argentina brindó una entrevista a TyC Sports y se refirió a la breve reunión que tuvo con Tapia. “Hablé con el presidente y tengo una gran relación con él también”, se sinceró y le sacó peso a los rumores que indicaban que la relación entre las autoridades y el cuerpo técnico estaba rota.

Lionel Scaloni. Video: TyC Sports

Con respecto a su próximo paso como entrenador de la Albiceleste, explicó: "Todavía estoy pensando en mi decisión”. Y recordó sus dichos iniciales, los que iniciaron la polémica y la sorpresa: “Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos".

Lionel Scaloni en el sorteo de la Copa América. Foto: @Argentina Lionel Scaloni en el sorteo de la Copa América. Foto: @Argentina

Lionel Scaloni sostuvo: "Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. No hay nada raro". Y completó: "Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar”.

Notas relacionadas