Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Ahora el DT y los dirigentes del Rojo mantendrán una reunión para planear temas como refuerzos y hoja de ruta a seguir.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 14:30

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Luego de increíble partido que Talleres le empató a Independiente, dejándolo fuera de la Copa de la Liga, el entrenador de Independiente Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo.

Talleres de Córdoba consiguió un 2-2, tras ir perdiendo 2 a 0 con un futbolista menos, y la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Pero en las últimas horas Tevez se reunió con sus dirigidos y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

En la charla el entrenador les agradeció el apoyo y aseguró que seguirá en el cargo, aunque les anticipó que puede venirse un recambio importante. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde su entorno.

Independiente empató con Talleres, Copa de la Liga. Foto: NA Independiente empató con Talleres, Copa de la Liga. Foto: NA

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Qué dijo el presidente del club

Por otra parte, Tevez también tuvo el apoyo del presidente de Independiente, Néstor Grindetti, quien aseguró previo a reunirse que aspiraba a que continúe.

"Tengo un gran aprecio por él. Las cosas no salieron, es evidente, pero me gusta pensar desde el punto de vista estratégico, del largo plazo, y creo que tenemos un proyecto muy importante en Independiente", sostuvo Grindetti en declaraciones a LN+.

Néstor Grindetti y Carlos Tevez en Independiente. Foto: NA. Néstor Grindetti y Carlos Tevez en Independiente. Foto: NA.

Y añadió: "Desde que Tevez llegó, Independiente está entre los tres primeros lugares en puntos conseguidos. Yo soy partidario de que continúe. Hoy entrenó al equipo y me dijo que va a seguir entrenándolo toda la semana. Yo lo noté bien".

"Tevez y su prestigio ameritan que le pongamos una ficha para el campeonato que viene, que al ser largo no tengo dudas de que vamos a estar entre los primeros puestos", agregó.

Notas relacionadas