El dolor de las compañeras de Itziar Castro, actriz de Vis a Vis, tras su muerte: ''Te recordaremos siempre''

Varias compañeras de la serie recordaron a su compañera a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 21:25

Muere Itziar Castro a sus 46 años. Foto Instagram. Muere Itziar Castro a sus 46 años. Foto Instagram.

Este viernes se conoció la triste noticia de que Itzar Castro, actriz de Vis a Vis, murió a sus 46 años y sus compañeras de elenco la despidieron en redes sociales,

La dolorosa noticia fue confirmada por su representante a la agencia EFE: “Todo indica que sufrió un fallo cardíaco”. Igualmente, se realizará una autopsia para verificar la causa de muerte.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Los mensajes de despedida de las compañeras de Itziar Castro

En primer lugar, Maggie Civantos, la protagonista de la famosa serie española, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde expresó: “Vuela alto, compañera. Te queremos”.

Itziar Castro. Foto: Instagram. Itziar Castro. Foto: Instagram.

Asimismo, Berta Vázquez, recordó a la famosa con unas conmovedoras palabras: “Qué raro es hablar en las redes de esto. Solo deseo que estés en el mejor de los lugares, ahí de donde venimos todos”. “En casa, en paz y rodeada del más inmenso amor, el amor de la vida misma. Te queremos y recordaremos siempre”, agregó.

Por su parte, Najwa Nimri escribió: “Descansa en paz” y compartió una imagen de Castro durante un set de grabación de la exitosa serie que cautivó al público.

Itziar Castro en Vis a Vis. Foto: Captura. Itziar Castro en Vis a Vis. Foto: Captura.

Por último, Claudia Riera, quien apareció en la última temporada, también expresó su dolor en redes. “Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma”, resaltó.

Fermín Núñez. Foto: Facebook Peca Núñez

Te puede interesar:

Conmoción en el fútbol argentino: murió un exfutbolista de las inferiores de Boca

La sorpresiva muerte de Itziar Castro

El triste hecho tuvo lugar el último viernes por la madrugada, mientras participaba de una práctica de natación para un espectáculo de nado sincronizado. Itziar Castro se encontraba en la pileta cubierta de un hotel y, alrededor de la una y media de la mañana, comenzó a sentirse mal. A pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias médicas por reanimarla, no tuvieron éxito.

La noticia se dio a conocer desde su entorno y emitieron un comunicado despidiendo a la artista: “Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, expresaron dolorosamente.

Notas relacionadas