Javier Milei anunció su separación de Fátima Flórez: el mensaje en redes sociales

El presidente de la Nación reveló la ruptura, expresó que se daba por las apretadas agendas que tienen ambos y mencionó que decidieron "mantener un vínculo de amistad".

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 08:24

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters.

Este viernes por la noche, el presidente Javier Milei anunció su separación de la humorista Fátima Flórez tras meses de relación. El mandatario lo expresó en sus redes sociales, donde dio los motivos y expresó su intención de "mantener un vínculo de amistad" por el cariño que se tienen entre ambas partes.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", explicó en primer lugar sobre el presente laboral de la artista.

El mensaje de Javier Milei sobre su ruptura con Fátima Flórez. Foto: Twitter. El mensaje de Javier Milei sobre su ruptura con Fátima Flórez. Foto: Twitter.

Y Javier Milei agregó que "esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

Por último, comunicó la ruptura: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente". Por su parte, Fátima Flórez se mantuvo en silencio y no hizo declaraciones al respecto.

La relación que mantenían se conoció poco después del triunfo electoral en las PASO que consiguió el líder de La Libertad Avanza el pasado agosto. La humorista estuvo presente en los distintos actos de la asunción del mandatario, además de que compartieron eventos públicos en los últimos meses.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters.

El mandatario está en Estados Unidos, donde inició este miércoles una gira internacional que le llevará después a Dinamarca. Precisamente, en la primera de sus paradas, Miami (Florida), Milei y Flórez fueron vistos en el evento en que tanto el mandatario como su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron nombrados 'Embajadores de la Luz' por la organización judía Jabad Lubavitch.

Notas relacionadas