La obra teatral "Brotherhood" se presenta en UOCRA Cultura: días y horarios

La obra "interpela los vínculos de sangre, los expone, pone sobre la mesa las verdades personales más profundas y nos cuenta siete visiones de los hechos, siete formas de ser hijo".

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 09:56

Brotherhood. Foto: Instagram. Brotherhood. Foto: Instagram.

La obra teatral Brotherhood "interpela los vínculos de sangre, los expone, pone sobre la mesa las verdades personales más profundas y nos cuenta siete visiones de los hechos, siete formas de ser hijo", según explica la página web oficial de la obra.

Además, agrega que "es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde la vivencia que cada uno tuvo como hijo, desde los lugares que ocupan, sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En Brotherhood la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrá a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UOCRA Cultura (@uocracultura)

"Argentina, La Revista"

Te puede interesar:

La multipremiada obra "Argentina, La Revista" llega a Canning

Funciones

Durante todo el mes de noviembre, Brotherhood de Anahí Ribeiro se presenta en UOCRA Cultura los días sábados a las 20:30 h.

La entrada general tiene un valor de $200 y los afiliados al sindicato tienen el beneficio de ingresar a la obra sin cargo.

"Me gustó la obra, muy buenos los diálogos y la historia", "Excelente puesta, semejante dinamismo con 7 actores sentados casi toda la obra es un gran logro", "Me gustó mucho la obra, muy buena la escenografía y puesta. Original. Recomendable", fueron algunas de las opiniones sobre la obra.

Notas relacionadas