La serie de los creadores "Game Of Thrones" sobre comunicación con extraterrestres que está en Netflix

"El problema de los tres cuerpos", basada en la trilogía de la escritora china Cixin Liu, promete redefinir la ciencia ficción en todo el mundo.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 15:57

Netflix. Foto: Unsplash. Netflix. Foto: Unsplash.

Netflix viene otra vez con muchas novedades importantes dentro de su catálogo de series y películas. Pero una de las más esperadas es "El problema de los tres cuerpos", una producción espectacular de la plataforma de streaming que realizaron los mismos creadores de la emblemática "Game of Thrones".

Nueva serie de Netflix. Video: NA.

La serie es una adaptación de la trilogía de novelas de la autora china Cixin Liu, denominada "El recuerdo del pasado de la Tierra". "El problema de los tres cuerpos" es el primero de los libros, así que esta saga prometedor promete entretener por un rato largo a los espectadores. 

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

¿De qué se trata "El problema de los tres cuerpos"?

Un proyecto militar secreto en China envió señales al espacio para intentar conectar con vidas extraterrestres. Sin embargo, solamente leyendo el libro o mirando la serie se puede saber si esto realmente pudo ocurrir o no. Allí hay misterios que trascienden el tiempo y el espacio tal como los seres humanos los concebimos.

El problema de los tres cuerpos, Netflix. Foto: X. El problema de los tres cuerpos, Netflix. Foto: X.

"Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad", se lee en la sinopsis oficial de Netflix.

De acuerdo con la plataforma, esta es una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su propuesta innovadora

Notas relacionadas