Netflix estrenó una serie británica que promete ser lo más visto de la plataforma

Tiene 8 capítulos y fue creada y protagonizada por Richard Gadd.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 19:25

Bebé Reno, serie Netflix. Foto: NA Bebé Reno, serie Netflix. Foto: NA

Entre todas las novedades que tiene Netflix se destaca una sombría serie británica. La misma mezcla intriga con comedia y que promete meterse entre lo más visto.

Se trata de “Bebé reno”, serie de 8 capítulos creada y protagonizada por Richard Gadd. "Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La serie sigue la extraña y compleja relación del comediante Donny Dunn con una mujer cuyo comportamiento inicialmente amistoso se deshace cuando comienza a acecharlo.

Tráiler de Bebé Reno

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Lo más visto de la semana

La plataforma actualizó con nuevo contenido entre lo que se destaca una película sueca basada en hechos reales que no tardó en volverse tendencia y meterse en el top 10 de lo más visto.

Robo, película de Netflix. Foto: prensa Robo, película de Netflix. Foto: prensa

Se trata de “Robo”, un intrigante drama de 1 hora y 47 minutos de duración. Está dirigida por Elle Márjá Eira e inspirada en la novela de Ann-Helén Laestadius.

“En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar su deuda personal”, dice la sinopsis que agrega que sigue la historia de lucha de una joven que se rebela contra los abusos que sufre su comunidad indígena.

Notas relacionadas