''No se puede juzgar'': Floppy Tesouro furiosa con Flavio Mendoza por criticar la crianza de su hija

Moorea, la hija de la modelo, fue al Bailando 2023 junto con su madre y tuvo una charla con Marcelo Tinelli que terminó generando todo tipo de opiniones.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 19:41

Insólito ida y vuelta entra Marcelo Tinelli y la hija de Floppy Tesouro. Fotos: Captura de video. Insólito ida y vuelta entra Marcelo Tinelli y la hija de Floppy Tesouro. Fotos: Captura de video.

La modelo se mostró dolida luego de que el productor teatral criticara la manera de hablar de la nena de siete años en el programa de Marcelo Tinelli.

Hace unos días, Floppy Tesouro asistió al Bailando 2023 (América) junto a su hija de 7 años, Moorea, quien generó todo tipo de polémica al protagonizar una charla y terminar insultando en vivo al conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y su llamativo cruce con la hija de Floppy Tesouro. Foto: Captura de video. Marcelo Tinelli y su llamativo cruce con la hija de Floppy Tesouro. Foto: Captura de video.

Entre los comentarios hacía la nena, se resaltó el de Flavio Mendoza: “Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal. Qué mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso. Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, dijo de forma contundente el reconocido coreógrafo a través de X (ex Twitter).

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

La respuesta de Floppy

Por eso, desde Intrusos (América) fueron a buscar a Floppy, quien se mostró bastante molesta por el comentario. “¿Qué me pareció lo que dijo? Mal. No se juzga la maternidad de nadie y mucho menos se puede juzgar a un niño de 7 años. Me llamó mucho de la atención de Flavio porque él me conoce y conoce a mi familia. Él sabe que somos gente con valores y respeto”, comenzó diciendo en respuesta a lo que dijo Mendoza.

Insólita respuesta de la hija de Floppy Tesouro a Marcelo Tinelli. Video: Twitter América.

Además, la modelo confesó que lo que más le molestó fue que él comentó su opinión públicamente, sin antes decírselo a ella: “A mí si no me preguntan por el tema nunca le hubiera respondido porque no son mis formas. No soy de confrontar. Moorea es mi hija y yo soy su mamá. Me jode, obvio”.

Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio. Foto: NA Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio. Foto: NA

"Yo sé quién soy, lo que soy como mamá y cómo educo a mi hija"

Por su parte, cuando le preguntaron si había tenido contacto con el productor después de lo ocurrido, la modelo se mostró indiferente: “No es tan importante, no es algo que me afecte, esa noche pude dormir. Yo sé quién soy, lo que soy como mamá y cómo educo a mi hija. Lo demás, no da”.

“En ningún lado iba a salir a contestar porque yo no soy así. A mí me parece que estuvo fuera de lugar, ni al hijo, ni la paternidad de él. ¿Quién soy yo para criticar algo? Por más que sea un hecho público, es una nena de 7 años y yo soy su mamá. Él me conoce”, concluyó enojada. 

Notas relacionadas