Noche de furia para Moria Casán en la última gala de eliminación del "Bailando 2023"

La jurado del certamen manifestó su enojó porque no la enfocaban mientras hacía sus característicos gestos a cámara.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 13:41

Moria Casan. Foto: Captura de Pantalla. Moria Casan. Foto: Captura de Pantalla.

Noche de furia para Moria Casán, quien protagonizó un tenso cruce con alguien inesperado: el director del programa. En la emisión del jueves del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, "la One" mostró su descontento porque no la enfocaban al aire.

Si el clima ya se encontraba tenso por la doble eliminación que vendría después, este episodio le agregó más picante al programa. "Perdón, ¿si arranco yo si me van a enfocar?", preguntó la diva con un claro descontento.

Pero la cosa no terminó allí ya que la jurado, también conocida como “la lengua karateca”, continuó expresando su enojo: "Veo que cada vez que hago así no me enfocan". Fue entonces cuando el conductor del Bailando 2023, confundido por el enojo de Casán, anunció: "Empieza la señora Moria Casán, el señor Marcelo Polino y cierra la ronda usted Ángel De Brito".

Ángel de Brito adelantó este cruce en su programa y aseguró que esperaba que saliera al aire. Sin embargo, la producción decidió editarlo y que no saliera al aire, pero si quedó en “El Streaming del Bailando”, conducido por Cris Vanadia, donde destacaron el enojo de la One que más que notable por sus gestos y expresiones.

El enojo de Moria Casan con el director del programa. Foto: Captura de Pantalla. El enojo de Moria Casan con el director del programa. Foto: Captura de Pantalla. 

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Fátima Flores a la salsa de a 3

Luego de que la humorista e imitadora Fátima Flores se vuelva protagonista por unos minutos en el programa del martes por la noche cuando su novio y candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, fuera a buscarla a la salida del estudio, se supo que participará de la salsa de a 3.

La imitadora participará del “Bailando 2023” junto a Lourdes Sánchez, según la información que dio Ángel de Brito en su ciclo de espectáculos, LAM, al mismo tiempo que aseguró que otra pareja ya la había pedido para que formará parte de su equipo pero que la misma Fátima habría elegido ir a la pista con la pareja del Chato Prada.

Notas relacionadas