"¿Se tatuó un corpiño?": Marcelo Tinelli mostró su nuevo tatuaje y generó confusión en las redes

El conductor de televisión es fanático de los tatuajes, pero esta vez se viralizó por la equivocación de una usuaria en Twitter.

Por Canal26

Domingo 20 de Agosto de 2023 - 12:46

Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/marcelotinelli Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/marcelotinelli

Marcelo Tinelli volvió a tatuarse y lo mostró a través de las redes sociales. Si bien dijo que el diseño era una flor, en Twitter apareció el comentario de una joven confundida con el dibujo y se hizo viral en pocos minutos.

“Gracias por esta obra de arte en mi piel. Una hermosa peonia que se asocia al amor, a la felicidad y a la belleza”, expresó el conductor en su Instagram. Sin embargo, una usuaria no tenía en claro cuál era el diseño y preguntó: "¿Tinelli se tatuó un corpiño?".

El tuit empezó a circular y otros internautas dejaron sus comentarios. La publicación tiene más de medio millón de visitas, alrededor de 10 mil "likes" y miles de opiniones al respecto. De esta forma, se instaló que el nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli se parecía un top de encaje

La publicación viral sobre el tatuaje de Tinelli. Foto: Twitter. La publicación viral sobre el tatuaje de Tinelli. Foto: Twitter.

Sin embargo, el conductor del Bailando 2023 aclaró qué significado tiene su nuevo diseño. "Una flor que se abre en el medio de mi pecho. Es un cambio, un renacer, un aprendizaje. Es sentir tu cuerpo como un lienzo", comentó.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Marcelo Tinelli y Paula Robles: ¿nuevamente juntos?

En los últimos días, Marcelo Tinelli se mostró muy cercano a su ex, Paula Robles, y despertaron rumores de romance. Todo empezó porque el conductor aceptó salir a correr con la bailarina y ese momento quedó registrado en Instagram, donde demostraron que todavía queda mucho amor en el medio.

La historia de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram. La historia de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.

“Gracias por todo, por esa energía y amor inigualable. Por darme dos hijos maravillosos, te amo siempre”, escribió Tinelli en sus redes sociales. En las imágenes, se lo ve al conductor muy contento junto a su expareja. "Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez, atractiva", agregó.

Notas relacionadas