"Yo ya soy re loca": Moria Casán volvió a hablar sobre su relación con la marihuana

La actual jurado del 'Bailando 2023' no esquivó el polémico tema y confesó que continúa fumando cannabis, como develó tiempo atrás. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 15:30

Moria Casán volvió a hablar sobre su relación con la marihuana. Foto: Instagram @moria_laone. Moria Casán volvió a hablar sobre su relación con la marihuana. Foto: Instagram @moria_laone.

"Cuando fumo me siento una geisha", fue el titular de la revista 'THC' en 2011. Ahora, doce años más tarde, Moria Casán volvió a mencionar su relación con la marihuana tras develar en una entrevista que no consume tabaco, sino que "solo cannabis".

Durante su participación en el programa 'Soñé que volaba', conducido por Miguel Granados, la diva aseguró que solo consumía cannabis. Al ser indagada sobre la cantidad de cigarrillos, 'La One' respondió: "¿Porrito? No, uno, medio, pero nada".

En sintonía, el conductor repreguntó: "¿Todos los días?". "No, todos los días no", respondió Moria, quien también reveló que no consume aceite de cannabis porque "le aburre" y "le da a geriátrico", respuesta que provocó una catarata de risas en la mesa.

Moria Casán confesó que continúa consumiendo cannabis. Foto: Instagram @moria_laone. Moria Casán confesó que continúa consumiendo cannabis. Foto: Instagram @moria_laone.

"¿Te gusta estar re loca?", indagó Granados, en referencia a si le gusta estar bajo los efectos del cannabis u otra sustencia. "Yo ya soy re loca, pero a mí no me gusta nada que me saque de mi eje", aclaró la actual jurado del 'Bailando 2023'.

"Me gusta algo que ni me altere ni me baje. Trabajé mucho para estar en mi eje, no quiero nada que me boludee y que me ponga loca. ¿Para qué construyo mi persona si después me tengo que poner loca con una sustancia? Soy una pelotuda.com", reflexionó y sentenció Moria.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Modo geisha

En 2011, Moria ya había confesado su relación con la marihuana durante una entrevista con 'THC'. Allí, la diva confesó: "A la hora del sexo me gusta el porro, lo definiría como una explosión de lo sensorial. A mí me potencia los sentidos, me relaja. Cuando fumo me siento como una geisha, me gusta. Y me abre la cabeza para la creatividad".

Moria Casán había develado que consumió marihuana por primera vez con Carlos Perciavalle. Foto: Instagram @moria_laone. Moria Casán había develado que consumió marihuana por primera vez con Carlos Perciavalle. Foto: Instagram @moria_laone.

En dicha recordada entrevista, la madre de Sofía Gala había contado que consumió cannabis por primera vez junto a Carlos Perciavalle en 1977, cuando estaban haciendo 'La Revista de Esmeraldas y Diamantes', en el teatro Maipo.

"Cuando terminaba la función, íbamos a la casa de él. Siempre teníamos un 'postrecito'. Yo nunca armé, se encargaba él. Y nos fumábamos un porrín… Y después me quería comer la heladera de Perciavalle", reconoció 'La One', quien confesó que también fumó con Susana Giménez.

Por último, recordó un antiguo episodio donde fue ayudada por la marihuana: "Me relaja mucho, me da risita y mucha hambre de dulce. Pero lo que destaco es que me abre mucho la mente. Fijate que una vez tenía que recordar un monólogo y ahí ¡tuc!, una seca y me bajó toda la información perfecta".

Notas relacionadas