Moria Casán: su "lengua karateca" podría encontrar la razón de ser desde la astrología

Actriz, vedette, capocómica del teatro de revistas, animadora televisiva, "lengua karateca"... todas palabras atribuidas constantemente a la diva argentina, Moria Casán. Conocé en la nota cómo su carta natal explica su personalidad.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 19:07

Moria Casán. Foto: NA. Moria Casán. Foto: NA.

Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, fue apodada hace varios años como "lengua karateca" por su capacidad de responder sincera y rápidamente en cualquier discusión que enfrente. Su particular forma de ser llamó la atención de los astrólogos quienes, al estudiar su carta natal, aseguran entender la razón de su avasallante personalidad.

Moria Casán Moria Casán.

Luego de estudiar el signo zodiacal, la posición de la luna en el momento de su nacimiento, y su ascendente, los expertos afirman que no es una buena idea discutir con Moria debido a su carta natal y que, de hacerlo, deben abstenerse a las consecuencia de ser fácilmente humillados.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

El signo

Moria nació el el 16 de agosto de 1946, por lo que su signo es Leo, justamente el más dominante del zodíaco. Esto tiene múltiples consecuencias en "la one" según los astrólogos, ya que este se caracteriza por darle a la persona ambición, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Además, los puntos negativos de quienes hayan nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, suelen ser la vanidad, egocentrismo y arrogancia.

Asimismo, muchos famosos son de leo porque es un signo que denota carisma, por lo que los leoninos no suelen pasar desapercibidos, debido a su fuerte personalidad. Siguiendo, los estudiosos de la materia le adjudican su gran presencia escénica y su capacidad de influir y motivar a los demás, al signo.

Leo padece una impulsiva vehemencia a la hora de expresarse. Su forma de decir las cosas suele ser muy directa por lo que puede volverse hiriente y provocadora. Por eso, varias personalidades del espectáculo confesaron sentir miedo de las respuestas  de Moria Casán.

Susana Giménez y Moria Casán.

Te puede interesar:

"¿Por qué la tendría que llamar?": la dura decisión de Moria Casán en el cumpleaños de 80 de Susana Giménez

La  luna

Se cree que el signo lunar es el que determina nuestra parte más íntima: está ligado a nuestra parte emocional, a los sentimientos.

Moria tiene la luna en Aries, lo que indica que es de emociones fuertes y que se deja llevar por lo que siente sin demasiada reflexión de por medio. Quienes tienen su signo lunar en Aries, además, suelen ser personas con mucha vitalidad y ganas de comerse el mundo. No se caracterizan precisamente por temerle al futuro, característica que podrían explicar su verborragia.

Moria Casán y Pampita. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Le agarró el ‘modo Macedo’, el ‘modo Vicuña’": Moria Casán habló de su enfrentamiento con Pampita en el Bailando

Leo en Mercurio

Una de las cosas más sorprendentes de la carta astral de Moria Casán es que en Mercurio, el planeta de la comunicación, también tiene a Leo. Esto le añade a su personalidad una autoconfianza intelectual, directamente relacionada con la "lengua karateca" de Moria. 

Así, Mercurio en Leo es creativo, naturalmente tendiente al liderazgo y muy extrovertido. Su manera de pensar y de comunicar parten de una mente que tiene una voluntad fuerte y un propósito firme.

 

Notas relacionadas