"¿Por qué la tendría que llamar?": la dura decisión de Moria Casán en el cumpleaños de 80 de Susana Giménez

La One habló públicamente de su tensa relación con la diva y aseguró que no va a llamarla para desearle un feliz cumpleaños.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 18:19

Susana Giménez y Moria Casán. Susana Giménez y Moria Casán.

Este 29 de enero, Susana Giménez da la bienvenida a su cumpleaños número 80. Rodada de invitados de lujo, el ícono de la televisión argentina hará una fiesta en su casa La Mary, en Punta del Este.  

Sin embargo, en la lista de invitados de la multitudinaria fiesta no figura Moria Casán, quien fue su colega en el cine en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. 

Susana Giménez y Moria Casán para Gente, 1980. Foto: X Susana Giménez y Moria Casán para Gente, 1980. Foto: X

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

La relación de Moria con Susana Giménez 

“No la voy a llamar, ni le voy a escribir porque fuimos compañeras. Quedamos ancladas en los ’80. De vez en cuando la veo”, explicó Moria Casán en un móvil con Desayuno Americano.

“No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas”, sostuvo la One.

Mientras transcurría la conversación, Moria se preguntó: “¿por qué tendría que tener una relación cercana con toda la gente que yo trabajé? La mayoría están muertos, si quisiera una relación cercana, tendría que ir al cementerio. Cuando hago temporada, como ‘Brujas’ que hice mil años, a la única que saludaba por su cumpleaños es a Nora Cárpena”.

Moria Casán había develado que consumió marihuana por primera vez con Carlos Perciavalle. Foto: Instagram @moria_laone. Moria Casán. Foto: Instagram @moria_laone.

“No soy amiga de la gente con la que trabajo, son compañeros. Es una fantasía de la gente de la rubia y la morocha porque después no hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran semejante poder de convocatoria”, concluyó.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La lista de invitados

Entre los actores que confirmaron su presencia, estará Ricardo Darín, que irá junto a su mujer Florencia Bas, entre tantos otros que no querrán perderse semejante festejo.

También fueron invitados Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Sin embargo, ellos no confirmaron su presencia ya que la conductora tendrá una gala benéfica esa misma noche.

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez cumple 80 años Foto: NA.

Las figuras internacionales que recibieron su invitación son: José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra. Por tal motivo, se reforzará la seguridad en la chacra de 17 hectáreas que tiene la diva, según informó La Nación.

Notas relacionadas