Susana Giménez envió una curiosa lista de regalos por sus 80 años: los llamativos pedidos para su mansión

La diva realizó un festejo a lo grande en La Mary, la icónica casa que tiene en Punta del Este y sus invitados le obsequiaron lo que ella pidió.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 08:27

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Susana Giménez festejó su cumpleaños número 80 este lunes 29 de enero con invitados especiales y una gran fiesta en La Mary, la icónica mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay. Al evento asistieron grandes figuras del mundo del espectáculo y algunos llegaron con particulares regalos para la conductora.

Según contaron en el programa "Mañanísima", Susana Giménez mandó una lista donde había pedido utensilios para la cocina. “No quería algo muy grande”, contó la cronista que estuvo presente en el lugar.

Cumpleaños Susana Giménez. Video: Instagram.

Además, tal como contó la notera, la diva es fan del helado y en una juntada con Teté Coustarot se percató que no tenía una cuchara especial para servirlo. Por este motivo, la modelo le regaló una con forma de bocha llamada “funderelele” y también le obsequió algunos adornos para la cocina.

Por su parte, el empresario Wally Diamante le llevó 12 vasos, mientras que Dario Turovelzky le regaló flores por cada año que cumplió. Luego, Cristian Castro fue el que más llamó la atención: le regaló un cachorro.

Invitados al cumpleaños de Susana Giménez. Foto: NA Algunos de los invitados al cumpleaños de Susana Giménez. Foto: NA.

Otro de los lujosos invitados, Oscar “el Negro” González Oro, en diálogo con el ciclo "Socios del espectáculo", contó que le obsequió a Susana una cuchara para el helado. Marley, otro de los que se hizo presente, le llevó enchufes para que pueda convertir su mansión en un hogar inteligente. “Para que lo conecte con Alexa, y que le prenda la luz”, reveló la notera.

Los regalos para Susana Giménez. Video: Socios del espectáculo.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

El saludo de Lionel Messi a Susana Giménez por su cumpleaños

Lionel Messi fue uno de los tantos famosos que saludaron a Susana Giménez por su cumpleaños número 80, pero además, el capitán de la Selección argentina le hizo una propuesta para que se encontraran cuando la diva viaje a Miami.

“Hola, Su. Bueno, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día, rodeada con la gente que te quiere. Un beso grande, que lo disfrutes”, le dijo el futbolista a la conductora.

El saludo de Messi y la respuesta de Susana Giménez. Video: redes sociales.

Y después le pidió que se encontraran en Estados Unidos, país donde vive el jugador y donde la conductora pasa sus vacaciones: “Te espero por acá, en Miami. Cuando estés por acá, nos juntamos. Te mando un beso y lo mejor”.

Susana se tomó unos minutos para responderle: “Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camiseta. Te quiero tanto, como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami, te voy a ir a ver jugar”.

Notas relacionadas