Susana Giménez explicó por qué muchos creen que hay un doble de Luis Miguel en la Argentina

La empresaria contó que reconoce al cantante mexicano por la cantidad de veces que compartió un espacio con él.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 16:20

Susana Giménez y Luis Miguel. Fotos: archivo. Susana Giménez y Luis Miguel. Fotos: archivo.

Susana Giménez se sumó al debate que se generó sobre un supuesto doble de Luis Miguel. Por su parte, la diva no duda y confirmó que el que canta sobre el escenario del estadio Arena es el verdadero y no otro, como señaló Luis Ventura.

En una nota con LN+, la empresaria dijo que lo reconoce muy bien por la cantidad de veces que lo vio en persona, ya sea por las veces que lo entrevistó en su programa o en algún viaje al exterior.

Para terminar con las especulaciones que se generaron en redes sociales y en la televisión, Susana Giménez explicó por qué el cantante mexicano está tan cambiado físicamente. "Bajó 20 kilos, gracias a Dios", relevó al notar la trasformación de LuisMi, quien anunció que volverá al país el año que viene.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Debate sobre un posible dobre de Luis Miguel. Foto: Reuters.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Las polémicas declaraciones de Luis Ventura

Luis Ventura afirmó que Luis Miguel no trajo solo uno, sino que "trajo tres" imitadores de él. En diálogo con Matías Vázquez, el periodista dijo: "Agarrá una foto de hace quince años y agarra una foto ahora".

Luego, Ventura aseguró que la madre del "Sol de México", quien es un verdadero misterio en la historia de artista, está internada en el neuropsiquiátrico de Buenos Aires y que es mentira que se murió hace 30 años.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

“A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, dijo sobre Marcela Basteri. “¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”, le preguntó el entrevistador. “Ojalá, porque entonces le voy a decir 'bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN'”, agregó.

Notas relacionadas