El hermano de Susana Giménez es investigado por tenencia de arma de fuego

En diciembre del 2021, Augusto Patricio Giménez Aubert viajaba a Uruguay y en su mochila tenía un calibre 22 largo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 09:16

Patricio y Susana Giménez. Foto: Instagram. Patricio y Susana Giménez. Foto: Instagram.

El 21 de diciembre de 2021, Patricio Giménez, el hermano de Susana, iba a viajar a Colonia, Uruguay, cuando fue descubierto con un arma de fuego en su valija.

El arma en cuestión, un calibre 22 largo, fue hallado en su mochila por los controles de scanner. Si bien al principio el caso se inició por supuesto contrabando, fue desechado porque los acusadores consideraron que no hubo ardid por parte del hombre para evadir los controles de la PSA.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Se reabrió la causa

Para la fiscalía, hay mérito para investigar la supuesta irregularidad en la tenencia del arma de fuego, sobre la cual, el hermano de Susana Giménez no dio las explicaciones correspondientes.

Susana Giménez junto a su hermano. Foto: Instagram. Susana Giménez junto a su hermano. Foto: Instagram.

Patricio había sido sobreseído en primera instancia, pero apeló y ahora resolvió una instancia superior que lo somete a investigación.

Ante ello, la Sala B de la Cámara en lo Penal Económico revocó la decisión de la primera instancia y a partir de ello se habilita a investigar al hermano de la conductora en función de esa arma de fuego, cuya procedencia ahora se investigará en otro fuero que sea competente para ello.

Notas relacionadas