Susana Giménez regresará a la televisión con una entrevista al presidente Javier Milei

La diva de la televisión argentina volverá el próximo lunes a la pantalla de Telefe con un programa especial en el que entrevistará al mandatario argentino.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 10:04

Susana Giménez y Javier Milei. Foto: Instagram. Susana Giménez y Javier Milei. Foto: Instagram.

A pesar de que se había anunciado su regreso televisivo para el invierno, Susana Giménez sorprenderá con un programa especial antes de lo previsto. En esta ocasión, la conductora realizará una entrevista al presidente Javier Milei, que se grabará el domingo 4 de febrero y será trasmitida el lunes 5 por Telefe.

El encuentro se grabará en el despacho presidencial de la Casa Rosada con la presencia de un grupo reducido de asesores presidenciales y personal de producción, con motivos de seguridad. La entrevista se presentará como un "especial", similar a los que realizó Susana Giménez con artistas internacionales como Luis Miguel, Verónica Castro y Maluma.

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

En la extensa historia de su programa, la conductora entrevistó a otros presidentes argentinos como Carlos Menem y Mauricio Macri, aunque en esos casos fueron los mandatarios los que visitaron su set, mientras que esta vez la diva será la invitada de Milei.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

El emotivo homenaje a Susana Giménez por su cumpleaños

En plena gala de eliminación de Gran Hermano, Telefe rindió homenaje Susana, la figura máxima del canal, por su cumpleaños número 80. En un emotivo video, conducido por la inconfundible voz de Mirtha Legrand y acompañado de la música característica del programa de la diva, se resaltó la singularidad de "La Su" en el mundo de la televisión

El saludo expresaba: "Hay nombres que perduran, que resuenan en la memoria emotiva de todos, compartidos por muchos, pero en los que una persona especial los hace únicos. Hay nombres de todo tipo, pero solo uno es Susana".

Susana Giménez y Mirtha Legrand. Foto: X / @PtcRecargado. Susana Giménez y Mirtha Legrand. Foto: X / @PtcRecargado.

A través de un compilado de momentos destacados de la conductora, se revivieron episodios con invitados famosos y se repasó su destacada trayectoria. "Disfruté de la vida, fui agasajada, premiada, criticada. He tenido una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Gracias por tanto amor", se la escuchó decir a Susana.

A la par, Mirtha Legrand le dejó un afectuoso deseo: "Feliz cumpleaños querida amiga, siempre te quise y te voy a querer toda la vida”.

Notas relacionadas