Escándalo: Cristian Castro le regaló un perrito de 4000 dólares a Susana Giménez y ahora le pide que se lo devuelva

''Fue triste que regalara un regalo'', explicó el cantante haciendo referencia al tierno presente que le dio en su cumpleaños a la diva argentina y que ella se lo obsequió a Barby Franco.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 21:25

Cristian Castro. Foto Instagram. Cristian Castro. Foto Instagram.

Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que le devuelva el perrito que le había regalado para su cumpleaños número 80 ya que a la madre de músico, Verónica Castro, no le gustó nada que la diva le diera a Barby Franco el cachorro y le pidió a su hijo que lo reclamara y se lo diera a ella.

En diálogo con Intrusos (América), el cantante explicó lo que implicó hacerle el regalo a la diva: “Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo”.

Cristian comentó que su madre, Verónica Castro, no soportó que Susana le diera el perrito a Sarah Burlando, hija de Barby Franco. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, expresó, en forma de chiste.

Cristian Castro. Foto Instagram.El perro que le regaló Cristian Castro a Susana Giménez. Foto Instagram.

En sus redes, Barby Franco no ocultó su disgusto por toda la situación, ya que su nena de un año se había encariñado con el animal. Cuando le preguntaron al respecto en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y fue letal. “Ni me digan”, escribió acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Por qué Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Cristian Castro llegó al cumpleaños de Susana Giménez muy contento por la sorpresa que le llevaba a la diva, pero las cosas no salieron como esperaba y la conductora terminó rechazando el cachorro que le obsequió y, en cambio, se lo dio a Fernando Burlando y Barby Franco.

El cantante fue consultado en A la tarde (América) sobre el inesperado suceso y se mostró muy decepcionado por lo que decidió dejar que su novia, Mariela Sánchez, a cargo de todos los detalles. “Si contesto yo, voy a contestar mal”, admitió antes de ceder su palabra.

“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, dio a conocer la cordobesa. A su vez, confirmó que, cuando fueron a elegir el cachorro de raza pomerania, no se pudieron resistir y adoptaron a uno para ellos. “Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos”, explicó.

La story de Barby Franco. Foto Instagram. La story de Barby Franco. Foto Instagram.

Pero cuando se lo entregaron, la reacción de la conductora no fue la esperada. “Le llevamos el perro, pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes”, sostuvo. Sin embargo, lo que enojó a la pareja fue la actitud que tuvo la diva con el obsequio. “Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”, contó Sánchez con tristeza.

“¿Estás enojado?”, le preguntaron enseguida a Cristian Castro y respondió: “Yo solamente digo que los regalos no se regalan”, arrojó el músico. “Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”, añadió, haciendo referencia a la actitud de la diva de regalar el cachorro a uno de sus invitados.

Notas relacionadas