Susana Giménez vuelve a la televisión argentina tras despedirse del teatro en Uruguay

La conductora confirmó que regresará al país para hacer su programa habitual, aunque antes piensa en su próximo gran festejo por sus 80 años.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 10:47

Susana Giménez vuelve a la TV argentina. Foto: captura eltrece. Susana Giménez vuelve a la TV argentina. Foto: captura eltrece.

Susana Giménez está en plena presentación de su obra "Piel de Judas", en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, país que eligió para vivir desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, en diálogo con el programa "Socios del Espectáculo", la diva contó que vuelve a la Argentina a mitad de año, por lo que se va a despedir del teatro en Uruguay. "Vuelvo en el invierno", declaró a la salida de su show en el Enjoy de Punta del Este. "¿Volvés a la tele?", le preguntó el cronista, y Susana respondió notablemente decidida que “sí”.

Susana Giménez contó que vuelve a la TV en invierno. Video: eltrece.

En ese sentido, contó que tiene planes de hacer el mismo programa de siempre, aunque por el momento solo piensa en su gran festejo para celebrar sus 80 años con familiares y amigos en Punta del Este.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Las visitas internacionales que recibió Susana Giménez en su obra

Susana Giménez sigue la temporada de verano en Uruguay, mientras se despide de la obra teatral "Piel de Judas", que ya fue presentada ante el público el pasado año y que volvió a Punta del Este. En su obra, la diva recibió dos grandes visitas internacionales.

Susana Giménez en Piel de Judas. Foto: diario perfil. Susana Giménez en Piel de Judas. Foto: diario perfil.

Uno de ellos fue Sebastián Yatra, quien compartió un video a través de las redes sociales mostrando que se encontró con un reconocido artista en la función. “Uno se sienta por acá y miren a quién tiene atrás”, y acto seguido mostró a Cristian Castro.

Notas relacionadas