Captan extraña criatura en video viral y usuarios afirman que es un Pokemón

En el video se puede ver como la rara criatura se mueve corriendo a una gran velocidad y, cuando un miembro de la familia lo roza con un palo, incluso se le ve sacando unas alas y volando.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:38

 Video viral - extraña criaturaUna familia entera estaba paseando por Laos, país ubicado en Asia, cuando de pronto se toparon con una extraña criatura. En ese instante, uno de los hijos sacó su celular y registró la insólita escena para luego compartirla en su canal de YouTube sin imaginar que el video se haría viral.

 

En el video se puede ver como la rara criatura se mueve corriendo a una gran velocidad y, cuando un miembro de la familia lo roza con un palo, incluso se le ve sacando unas alas y volando. Según recoge La República, la familia ha explicado que "lo movimos con el palo para ver si tenía vida y nos quedamos sorprendidos cuando empezó a correr".

Luego de ver el video viral de YouTube, miles de usuarios señalaron que esa criatura era lo más parecido a un Pokémon. "¿Ese no es un Wurmple? Jamás pensé que existirían en la vida real", afirmó un cibernauta en la caja de comentarios.

Notas relacionadas