Chaco: denunciaron por violación a Quintín Gómez, personal de gabinete y candidato del gobierno

El referente del sector piquetero de la provincia recibió una grave denuncia por parte de una empleada.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 09:02

Osmar Quintín Gómez. Foto: Twitter. Osmar Quintín Gómez. Foto: Twitter.

Un hecho criminal apunta contra un referente del sector piquetero de Chaco, Osmar Quintín Gómez. Una mujer lo denunció tras asegurar que la violó días atrás, en medio de un clima de tensión por el caso de la desaparición y asesinato de Cecilia Stryzowski

La acusación se realizó en la Dirección de Violencia Familiar de la Policía de Chaco y se especula que en las próximas horas Gómez podría ser detenido, quien aparece como una figura importante en los movimientos sociales alineados con el gobierno provincial.

El hombre denunciado era personal de gabinete del Poder Ejecutivo, además de candidato provincial por el Frente Chaqueño. El gobierno dio de baja el contrato que tenía Gómez como asesor, además de que él decidió retirar su candidatura a legislador que tenía gracias a la victoria de su lista que obtuvo el triunfo en las internas del oficialismo de Chaco

Osmar Quintín Gómez. Foto: Twitter. Osmar Quintín Gómez, denunciado por una empleada. Foto: Twitter.

La mujer que denunció al funcionario, de unos 50 años, habló al aire en el programa radial "Alerta Urbana" en FM Gualamba. Allí, la demandante dio detalles de lo ocurrido y reveló que tras trabajar un año y medio en una escuela de "gestión social" que conducía Gómez pero no recibió ningún pago.

Según la denuncia, el pasado 10 de julio, el funcionario la pasó a buscar por su casa para preparar la comida en una reunión política que él organizó en su casa en Colonia Benítez. La víctima expresó que, al llegar al lugar, notó que no había otra persona en el lugar. Minutos más tarde, mientras se preparaba para cocinar, el hombre apareció de golpe desnudo y la tomó de sus manos.

"Me dijo que no diga nada, que yo sabía lo que me podía pasar", relató la denunciante al recordar lo ocurrido. Además, mencionó que la llevó a su cuarto y la sometió sexualmente para luego devolverla a su casa. Por otro lado, Gómez le recordó que "tenía mucha gente que le podía hacer cosas" si revelaba lo que había pasado.

Notas relacionadas