¿Te contó las veces que me pegó?: encontró a su ex pareja en un restaurante con una mujer y entró a los gritos

El violento suceso quedó registrado por los comensales y el video se volvió viral en las redes.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 15:48

Escándalo en un conocido resto: una mujer encontró a su ex con otra pareja y lo agarró a piñas. Foto captura Escándalo en un conocido resto: una mujer encontró a su ex con otra pareja y lo agarró a piñas. Foto captura

El reconocido local gastronómico Kansas del barrio porteño de Palermo fue testigo de un escándalo amoroso viral cuando una mujer se encontró a su ex con otra mujer, y no pudo contener su furia.

"Hijo de pu..., ridículo. ¿Te contó las veces que me pegó. Le contaste o le estás vendiendo mierda también a ella? Sentate que te cuento la mierda de ser humano que estás conociendo", se escucha decir a una de las mujeres involucradas, mientras el hombre intenta frenarla no sin antes comerse un importante cachetazo.

El escándalo fue registrado en el lujoso Kansas de Palermo, según trascendió en las redes sociales. Uno de los comensales filmó parte de la secuencia y el video no tardó en volverse viral.

Escándalo en un conocido resto: una mujer encontró a su ex con otra pareja y lo agarró a piñas.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Quién es el hombre del escándalo: "El señor de los Trolls"

El hombre agredido por la mujer se llama Gastón Douek y es un reconocido asesor de campañas en redes sociales conocido como "El Señor de los Trolls".

¿Qué hacía el señor de los Trolls? Trabaja de organizar campañas en redes sociales programadas para perjudicar o favorecer a alguien.

Notas relacionadas