Insólito: encontraron a un hombre durmiendo dentro de un cono en Brasil y el video se hizo viral

Fue encontrado por un grupo de inspectores de tránsito que estaba realizando su trabajo. Te mostramos el video.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 18:54

Insólito: encontraron un hombre dentro de un cono. Foto captura. Insólito: encontraron un hombre dentro de un cono. Foto captura.

Un grupo de inspectores de tránsito estaba trabajando como cualquier día, cuando una situación totalmente inesperada los descolocó. Y es que, mientras recogían algunos enormes conos naranjas, se dieron cuenta de que uno de ellos pesaba mucho más que el resto. ¿Qué había adentro?

Así fue como, al intentar trasladarlo, se dieron cuenta de que había un hombre en el interior. El hecho insólito ocurrió en las calles del norte de la ciudad de San Pablo, Brasil, pero ya se viralizó en las redes sociales.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

El video que se viralizó en redes 

Un hombre queda atrapado dentro de un cono y se hizo viral en San Pablo, Brasil. Video Twitter @PajaritoTimes.

En el video, se puede ver al hombre boca arriba y ubicado en el pequeño espacio por motivos que no trascendieron. Luego de varios intentos, un inspector volvió a poner el cono en posición vertical y logró liberarlo.

Luego de esta insólita situación, la empresa a la cual pertenecen los inspectores emitió un comunicado al respecto donde informaron que se le ofreció asistencia al hombre, pero el individuo rechazó todo tipo de propuesta.

Si bien no trascendieron las razones que habrían llevado al hombre a esconderse ahí, medios brasileños especularon que estaría en situación de calle.

Notas relacionadas