Horror en Constitución: detuvieron a proxeneta que prostituía a su cuñada junto a su bebé

Al ser rescatada, la víctima indicó que el hombre también habría hecho lo mismo con su hermana mayor. "Lo que lograba ejerciendo sobre ambas una presión psicológica e intimidatoria para lograr su cometido", señalaron las fuentes policiales.

Por Canal26

Viernes 22 de Abril de 2022 - 13:23

Proxeneta detenido en ConstituciónProxeneta detenido en Constitución

Una mujer que era forzada por su cuñado a ejercer la prostitución a cambio de dinero, fue rescatada por agentes federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal, que además detuvo al hombre en un hotel familiar del barrio porteño de Constitución, informó esa fuerza.

 

La víctima de 27 años era obligada a ejercer la prostitución por un hombre de 51, quien tras ser detenido fue trasladado a la división alcaldías de la superintendencia de Investigaciones Federales.

 

La mujer indicó que el hombre también habría hecho lo mismo con su hermana mayor, quien fue rescatada hace un año. "Lo que lograba ejerciendo sobre ambas una presión psicológica e intimidatoria para lograr su cometido", señalaron las fuentes policiales.



El operativo tuvo lugar en la calle Virrey Ceballos 1.400, bajo la orden del Jugado nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Notas relacionadas