Alberto Fernández: "Debemos dejar atrás la Argentina de la especulación y de los dólares fugados”

Lo aseguró el presidente en el del cierre de la Convención Anual 2021 de la Cámara Argentina de la Construcción. "Debemos plantearnos un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación. De esa Argentina venimos y nos costó millones de dólares fugados", enfatizó el jefe de Estado

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 20:12

Alberto Fernández en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la ConstrucciónAlberto Fernández en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción

El presidente Alberto Fernández llamó a construir un "puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la de la especulación", y advirtió que "el dilema no es si hay una economía formal y una popular", sino "salir de la economía de la especulación y pasar a la que produce".

 

"Debemos plantearnos un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación. De esa Argentina venimos y nos costó millones de dólares fugados", enfatizó Fernández.

Encontrá más vídeos

Al cerrar la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, el Presidente puntualizó: "El dilema no es si hay una economía formal y una popular. El dilema es ver por sobre todas las cosas si podemos salir de la economía de la especulación y pasar a la economía que produce".

 

En ese marco, el jefe de Estado remarcó la necesidad de generar trabajo "por sobre todas las cosas", y subrayó: "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula".

Notas relacionadas