Javier Milei: "Yo soy un menemista, en eso me distingo de Macri, que es más 'gorila'"

El presidente electo se presentó ante Alberto Fernández en Olivos "distinguiéndose" del ex mandatario, con quien tiene "un diálogo muy profundo porque aporta mucho desde la experiencia".

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 17:34

Javier Milei, presidente electo de la Argentina. Foto: Reuters Javier Milei, presidente electo de la Argentina. Foto: Reuters

En la primera etapa de la transición, Javier Milei se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en un encuentro en el que se diferenció de Mauricio Macri aclarando que él es "menemista", mientras que el exmandatario es "más gorila".

"Les aclaro que yo soy un menemista. En eso me distingo de Mauricio Macri, que es un poco más 'gorila'", afirmó el libertario al inicio del encuentro.

Alberto Fernández y Javier Milei. Foto: NA. Alberto Fernández y Javier Milei. Foto: NA.

La reunión entre ambos funcionarios tuvo lugar en Olivos y también participaron su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, mientras que del lado del gobierno saliente estuvieron Julio Vitobello, Juan Manuel Olmos y Gabriela Cerruti.

En la cita, se repasó la agenda internacional y se dio inicio al traspaso de los equipos, consignaron las fuentes.

Javier Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA. Javier Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Milei describió la reunión como "muy cordial" y "muy productiva", a la par que destacó que "es muy valioso tomar la experiencia de quien ha estado a cargo" del país".

En el mismo sentido, explicó que "está teniendo un diálogo muy profundo con el (ex) presidente (Mauricio) Macri, porque aporta mucho desde la experiencia".

Notas relacionadas