Camino a las Elecciones: Alberto Weretilneck apoyó la candidatura presidencial de Massa

Massa suma fuerte respaldo de parte de los gobernadores provinciales que no setán en el Partido Justicialista. Weretilneck encabeza el Frente Juntos Somos Río Negro, que no tiene referentes nacionales.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 12:29

Sergio Massa y Alberto Weretilneck. Foto: NA. Sergio Massa y Alberto Weretilneck. Foto: NA.

En camino que conducirá a las próximas Elecciones del mes de octubre, este miércoles el ministro de Economía y candidadto presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa; sumó otro importante apoyo en medio de su campaña electoral.

Quien ha expresado de manera clara y frontal su apoyo a la candidatura ha sido el senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El próximo mandatario provincial habló y dejó plantada su inocultable preferencia por el postulante oficialista, en momentos en los que faltan 38 días para las elecciones generales del 22 de octubre.

Tras ser consultado sobre su voto en los próximos comicios a nivel nacional, manifestó Weretilneck: "Me considero amigo y tengo una relación muy cercana con Sergio Massa".

Sergio Massa y Alberto Weretilneck. Foto: NA. Sergio Massa y Alberto Weretilneck. Foto: NA.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Apoyo externo al peronismo

Massa suma de este modo otro fuerte respaldo de parte de los gobernadores provinciales que no se encuentran agrupados dentro del Partido Justicialista. De hecho, Weretilneck encabeza el Frente Juntos Somos Río Negro, que no tiene referentes nacionales.

Lo mismo sucedió con el gobernador de Misiones del Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, que también acompaña la candidatura de Massa.

Notas relacionadas