Cristina Kirchner lamentó la muerte de Matías Rodríguez, senador fueguino

La vicepresidente expresó sus condolencias a los seres queridos del legislador nacional, quien fue hallado muerto este miércoles.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 21:14

Matías Rodríguez y Cristina Kirchner. Matías Rodríguez y Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner expresó, a través de sus redes sociales, sus condolencias a los seres queridos de Matías Rodríguez, senador nacional por Tierra del Fuego que fue hallado muerto este miércoles.

"Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos"; expresó la vicepresidenta.

Cristina Kirchner, presente en la asunción de Axel Kicillof.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner en la previa de la marcha universitaria: "Educación pública para la igualdad de oportunidades"

El fallecimiento del legislador

El senador nacional por Tierra del Fuego y referente de Unión por la Patria en la provincia fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de Ushuaia y la principal hipótesis de los investigadores es que se quitó la vida.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Del Monte al 1900 de la capital de Tierra del Fuego, por los custodios que lo acompañan a diario.

El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia. NA El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado este miércoles muerto en su casa de Ushuaia. NA

También mencionaron que el senador había llevado adelante una "agenda normal" durante la mañana, que incluyó "reuniones y visitas programadas".

Lo mismo había ocurrido en la víspera, cuando fue uno de los participantes del acto central por el "Día de la lealtad" en Ushuaia y se fotografió tomando mate y sonriendo con otros referentes del justicialismo local.

Notas relacionadas