Pichetto: "Las conclusiones del documento de Cristina son un puente a la modernidad"

El diputado nacional y presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, elogió los últimos puntos del documento de Cristina Kirchner, pidió que el bloque de Unión por la Patria “funcione en esa línea” y sentenció: “Hay que tomarlo como puente hacia el propio Gobierno”.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 12:28

Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA. Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA.

Miguel Ángel Pichetto analizó en las últimas horas el escenario político y económico nacional, la marcha del Gobierno de Javier Milei y hasta hizo referencia a la publicación, por parte de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de un extenso documento analizando la actual situación del país.

En el marco de una entrevista con Radio Con Vos, diputado nacional y presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, elogió los últimos puntos del documento de Cristina Kirchner: "Las conclusiones del documento de Cristina son un puente a la modernidad".

Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA. Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA.

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26.

Te puede interesar:

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26: “Para que al Gobierno le vaya bien, debe avanzar en acuerdos con otros espacios políticos”

"Las conclusiones del documento de Cristina son un puente a la modernidad"

“Hay algunas cosas que comparto”, respondió Pichetto, ante la consulta sobre el documento:  “No comparto el diagnóstico ni la evaluación del proceso, pero las conclusiones tienden un puente hacia la modernidad”, añadió.

Declaraciones de Miguel Ángel Pichetto. Canal 26.

En ese contexto, destacó los planteos de la exvicepresidenta en lo que respecta al trabajo: “Sale de los consabidos términos de la reforma laboral, habla de la actualización del mundo del trabajo. Me parece que eso es un tema bastante comprensivo del fenómeno de la Argentina, que tiene 5 millones de personas que no tienen trabajo formal”.

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: prensa Cristina Fernández de Kirchner. Foto: archivo.

“Lástima que en el Gobierno de Fernández todas esas cosas no las vieron, es el gobierno que no fue”, remarcó Pichetto, pero volvió a destacar que “hay algunos temas que me parecieron como puentes tendidos hacia la sociedad democrática, hacia la búsqueda de acuerdos”.

Notas relacionadas