Miguel Ángel Pichetto destacó a Santiago Caputo: "Tuvo actitud"

El diputado destacó la tarea de uno de los asesores presidenciales más cercanos a Javier Milei. "No lo subestimo ni lo critico", aseguró.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 14:27

Miguel Ángel Pichetto. Foto: Télam Miguel Ángel Pichetto. Foto: Télam

Miguel Ángel Pichetto destacó la tarea de Santiago Caputo, uno de los asesores presidenciales más cercanos a Javier Milei, en su participación durante el tratamiento de la Ley Ómnibus.

"Tuvo actitud. Es un hombre joven. Estuvo en el Congreso. No lo subestimo ni lo critico. Demostró una actitud de buscar acuerdos, aunque en un momento determinado no se concretó. Hay que ser resistente a las frustraciones, en política fundamentalmente", comenzó el diputado.

Santiago Caputo. Santiago Caputo.

Además, habló positivamente del rol del ministro del Interior, Guillermo Francos, y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26.

Te puede interesar:

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26: “Para que al Gobierno le vaya bien, debe avanzar en acuerdos con otros espacios políticos”

La sugerencia que le realizó a Karina Milei

En otro tramo de la entrevista con Joaquín Morales Solá, Pichetto reveló una sugerencia que le hizo a Karina Milei para su gestión: llamar por teléfono a los gobernadores.

Karina Milei en el Congreso. Foto: NA. Karina Milei en el Congreso. Foto: NA.

“Con la secretaria general tuve un diálogo y le hice una reflexión que me parece importante. El Presidente, como hacían Carlos Menem y Néstor Kirchner ante alguna dificultad que había con algún gobernador o provincia, debe tomar el teléfono. No hay nada más trascendente que la voz presidencial. Eso no se hizo”, reflexionó.

El diputado consideró que mantener concordia, armonía y respaldo de los gobernadores será clave en los próximos meses, dada la crisis económica a la que se está exponiendo a la clase media.

Notas relacionadas