Aguas turquesas, bosques frondosos y deportes acuáticos: el destino imperdible de Bariloche que enamora a todos

Este lugar paradisíaco es imperdible en el recorrido de la Patagonia Argentina. Resulta ideal para conectarse con la naturaleza y cautiva a turistas de todo el mundo.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 13:18

Playa Sin Viento, Bariloche. Foto Instagram @agu.devani. Playa Sin Viento, Bariloche. Foto Instagram @agu.devani.

Durante esta temporada, Bariloche es uno de los destinos más elegidos para vacacionar, ya que luce los mejores sitios para hacer turismo y descansar. Un lugar imperdible es Playa Sin Viento, una costa que está ubicada en el Lago Moreno. Este paraje se destaca por la posibilidad de realizar distintos deportes acuáticos y por su belleza natural.

Playa Sin Viento, Bariloche. Foto Instagram @brendamacarena_. Un destino imperdible en Bariloche. Foto Instagram @brendamacarena_.

La Playa Sin Viento está ubicada en la Bahía del Lago Moreno, muy cerca del puente. Sus aguas de color azul turquesa son realmente de otro mundo, con una costa de ensueño acompañada de frondosos bosques que convierten el lugar en un sitio inigualable.

Además, es un paraje para conectar con la naturaleza y disfrutar al máximo todas las actividades deportivas acuáticas que brinda el lugar, como Kayak, buceo, Stand Up Paddle y navegaciones.

Playa Sin Viento, Bariloche. Foto Instagram @adondevayamos. En Playa Sin Viento se pueden realizar distintas actividades acuáticas. Foto Instagram @adondevayamos.

Para poder llegar hasta la playa en auto, hay que tomar el mismo camino que va hacia Circuito Chico. No es un camino difícil, por lo que su accesibilidad da lugar a poder llegar en familia y/o con amigos para disfrutar al máximo. Para quienes fueron a Colonia Suiza en San Carlos de Bariloche, es posible que el puente que se encuentra en el trayecto los haya asombrado.

Pueblo Ministro Rivadavia. Foto: X

Te puede interesar:

Ideal para el fin de semana: el increíble pueblito fantasma ubicado a una hora de Buenos Aires

El paraíso que cautiva a todos con su encanto

Este puente es justamente el que divide al Lago Moreno en dos partes prácticamente iguales, las que suelen denominarse Lago Moreno este y Lago Moreno Oeste. Cabe destacar que donde se encuentra Playa Sin Viento se pueden apreciar colores imperdibles entre azul turquesa y verdes, que resaltan e impactan a los visitantes.

La Playa Sin Viento es el lugar soñado para las personas que disfruten realizar actividades deportivas. Alquilar un Kayak, practicar buceo o hacer Stand up Paddle son algunas de las que se pueden encontrar allí.

El camino inicia por la Avenida Exequiel Bustillo hasta la rotonda del km 18, como el mismo recorrido que para ir a Colonia Suiza. En la rotonda hay que salir en la segunda opción (la que no continúa por Bustillo) y viajar por ese camino hasta encontrarse con el puente donde quedarás sorprendido por los colores del agua y es ahí donde se encuentra la magnífica costa para hacer turismo.

Notas relacionadas