Fin de semana largo: ¿cómo llegar a la increíble y escondida playa de aguas cálidas y cristalinas de Río Negro?

Este mágico destino es ideal para conectar con la naturaleza, disfrutar del verano y descansar.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 20:22

Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X

En la provincia de Río Negro existen un sin fin de paisajes espectaculares para gozar de la naturaleza en cualquier época del año. Sin duda, las cristalinas playas rionegrinas son un espectáculo durante la temporada de verano y son perfectas para una escapada de fin de semana.

Las Grutas es el destino ideal e infaltable para los turistas, porqué está rodeada de hermosas playas emergentes de aguas cálidas y turquesas que nacen en el Golfo de San Matias.

Durante el próximo fin de semana largo de carnavales, del 10 al 13 de febrero, se realizará en la localidad la Fiesta Nacional del Golfo Azul y habrá distintas actividades para disfrutar del calor con amigos o familia.

Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X 

Este mágico destino natural es perfecto para desconectar de la rutina y acostarse en la arena blanca. El Sur argentino ofrece espectaculares vistas de montaña e inmensos bosques verdes a orillas de hermosos lagos y lagunas de agua transparente que son un verdadero paraíso.

En honor a los festejos de carnavales, el hermoso balneario de Rio Negro ofrecerá shows musicales del 10 al 13 de febrero con la participación de bandas como La Nueva Luna el sábado, Los Palmeras y Lauti Gram el domingo, Abel Pintos el lunes y Luck Ra el martes.

Spotify ha sido uno de los primeros en adoptar la inteligencia artificial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

¿Cuál es el tema del verano?: Spotify Argentina reveló el top 5 de las canciones más escuchadas en la temporada

¿Qué hacer en Las Grutas?

La villa rionegrina es ideal para las personas que buscan experiencias de aventura. Se pueden hacer excursiones a las Salinas del Gualicho, un oasis de sal que esconde misterios como el Fuerte Argentino, que resguarda una gran leyenda patagónica.

Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X Las Grutas., un paraiso escondido Foto: X 

El increíble balneario de Las Grutas también cuenta con tentadoras propuestas de buceo que permiten observar de cerca la fauna marina de la región. Además de otras actividades, como la pesca embarcada y la observación de aves.

Por otro lado, este paraíso escondido cuenta con infinitas y espectaculares propuestas gastronómicas. Las Grutas tienen tres de los olivares más grandes del país en los que se producen aceites.

Notas relacionadas