EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
LUZ DE ESPERANZA

Detectan 7 llamadas y creen pueden ser del submarino ARA San Juan

Las señales fueron entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del sábado. No llegaron a establecer contacto con la nave perdida. Intensa búsqueda.
Domingo 19 de noviembre de 2017

Submarino ARA San Juan - Búsqueda

 

A última hora del sábado, desde el Ministerio de Defensa se informó la primera noticia verdaderamente esperanzadora desde que se perdió todo contacto con el submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes a bordo.

 

Según informó de manera oficial el Ministerio, se detectaron 7 llamadas satelitales que habrían sido hechas desde el submarino perdido y que no llegaron a enlazar con las bases de la Armada Argentina.

 

Esto indicaría que la tripulación trata de restablecer contacto con base y superficie, por lo que se trabaja para determinar su localización precisa en el mar.

 

 

Las llamadas, que tienen una duración de entre 4 y 36 segundos, fueron recibidas entre las 10:52 y las 15:42 hs. en distintas bases de la Armada, aunque no llegaron a establecer contacto.

 

Con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital, se trabaja ahora para determinar la ubicación precisa del emisor de las señales, ante la presunción de que podría tratarse del submarino que lleva a bordo 44 tripulantes.

Submarino ARA San Juan
Submarino
Nave submarina
Búsqueda
Submarino perdido
ARA
Armada Argentina
Ministerio de Defensa
Llamadas
Gobierno
PERDIDO EN MAR ARGENTINO

Submarino ARA San Juan: cronología en 48 segundos

La desaparición del submarino con 44 tripulantes es portada de los medios nacionales e internacionales.
Sábado 18 de noviembre de 2017

 

El Submarino Ara San Juan desapareció con 44 tripulantes a bordo.

 

Partió desde la ciudad austral de Ushuaia y se dirigía hacia Mar del Plata.

 

Se perdió en el Mar Argentino. Una búsqueda que se realiza intensamente, con colaboración de aviones de Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra. 

 

Fotos y video: Reuters

Submarino Ara San Juan desaparecido en Atlántico Sur - Reuters

Submarino
Submarino ARA San Juan
Desaparición
Búsqueda
Armada Argentina
Vocero Armada Argentina
Reuters