MUERTE DE OFELIA WILHELM

El mensaje de Mauricio Macri a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre

A través de su cuenta de Twitter, el presidente le dedicó unas palabras a la senadora por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.
Sábado 20 de abril de 2019

Mauricio Macri - economía argentina


Pasada la medianoche del viernes, el presidente Mauricio Macri hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter para hacerle llegar públicamente sus condolencias a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

 

Minutos antes de que la ex mandataria partiera rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia, el presidente le dedicó un breve mensaje donde saludó a "toda la familia Kirchner".

 

Previamente, dirigentes de todo el espectro político saludaron a la senadora de Unidad Ciudadana.

 

"Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre", escribió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

 

 

Hace casi dos meses, la senadora había tenido el mismo gesto con el presidente cuando se enteró de la muerte de su padre, el empresario Franco Macri.


"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", tuiteó 16 horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento.

 

Mauricio Macri
Cristina Fernández de Kirchner
Ofelia Wilhelm
MARCHA DEL #SÍ,SEPUEDE

Macri, en Sáenz Peña: “Estamos juntos para defender nuestros valores y cambiar la historia"

El presidente además pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo 27 de este mes y señaló que tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983". "Votemos por nuestros sueños", señaló.
Jueves 17 de octubre de 2019

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz PeñaMauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Sáenz Peña

El presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo 27 de este mes y señaló que tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983".

 

El jefe de Estado se pronunció así al encabezar la segunda marcha del "Sí, se puede" de la jornada, esta vez en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

 

"Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983", pidió el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el centro de esa localidad agitando banderas argentinas.

A su vez, volvió a diferenciarse del kirchnerismo al señalar que su gobierno "no abusa del poder, respeta al periodismo, y no le dice a ustedes lo que tienen que opinar".

 

Y, sobre los comicios del 27, agregó: "¿Cómo no la vamos dar vuelta con esta energía que ustedes tienen? Cada día somos mas".

 

Previamente, el Presidente recorrió en Sáenz Peña una empresa familiar que desde hace más de 30 años diseña y distribuye muebles de madera y mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de esta ciudad.

Mauricio Macri
#SíSePuede
Chaco
Elecciones 2019
ELECCIONES 2019

Macri encabeza en Sáenz Peña una nueva marcha del “Sí, se puede”

El presidente encabeza la campaña “Sí, se puede” en las ciudad chaqueña, como parte de la actividad proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Jueves 17 de octubre de 2019

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz PeñaMauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz Peña

El presidente Mauricio Macri encabeza este jueves la campaña “Sí, se puede” en las ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, como parte de la actividad proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

Antes cientos de vecinos, el mandatario brinda un acto en Saenz Peña tiene lugar en la Plaza San Martín.

 

Antes de su visita a la provincia del Chaco, Macri visitó el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cooperación Sector Norte, que abrió sus puertas en 2018 y forma parte de un plan de hábitat para beneficio de 650 familias del municipio santafesino de Avellaneda.

 

La campaña “Sí, se puede” seguirá este viernes en Corrientes y el sábado volverá a la ciudad de Buenos Aires, que fue donde comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano.

 

La marcha del sábado será en el Obelisco, un día antes del segundo debate presidencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y una semana antes de los comicios en los que el mandatario buscará la reelección.

Mauricio Macri
#SíSePuede
Elecciones 2019