LA RUTA 40 ESTÁ CORTADA

Accidente en la Ruta 7 Lagos: vuelco e incendio de camión cisterna dejó un muerto y heridos

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino. El camión cisterna dio de frente con un vehículo chileno y una camioneta de EPEN y se prendió fuego. Intenso trabajo en toda la zona. La ruta 40 quedó cortada por prevención.
Viernes 26 de julio de 2019

Vuelvo de camión con combustible en Ruta Siete LagosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Durante este viernes por la tarde, un camión cisterna volcó en la Ruta Siete Lagos, a la altura del lago Villarino. Se produjo un incendio que provocó la muerte de al menos una persona y varios heridos, tras las informaciones oficiales y luego de varias versiones que hablaban de más víctimas fatales.

 

El accidente brutal en la zona, se produjo este viernes y las fuentes oficiales dijeron que ocurrió a la altura del lago Pichi Traful. El rodado tenía patente chilena, la Pick-Up es de la empresa provincial de energía EPEN y el otro involucrado es un transporte con combustibles.

 

El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil y la camioneta. Por el impacto, se habría producido el incendio. Según las primeras informaciones.

 

Noticias relacionadas

El accidente en la ruta 40 generó los cortes preventivos. Turistas en la zona comentaron que no se podía pasar debido al siniestro.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosImágenes del accidente en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Trabajaron intensamente en el lugar al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

 

También un avión hidrante y un helicóptero de la Provincia, para enfriar la zona y así evitar una explosión. "Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros", dijeron fuentes policiales.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Villa La Angostura
Accidente de tránsito
Ruta de los Siete Lagos
EXCLUSIVO CANAL 26

Camión chocó con colectivo y se incrustó en un negocio: peligro de derrumbe

El violento accidente se produjo el jueves en el barrio de Parque Patricios. No remueven el camión ante un posible derrumbe del edificio dañado.
Viernes 7 de febrero de 2020

Camión chocó con colectivo y se incrustó en un negocio, Canal 26Violento accidente y peligro de derrumbe del edificio. (Canal 26).

El hecho sucedió poco antes de las 11.30 de este jueves en el cruce de la avenida Juan de Garay y la calle 24 de Noviembre, en el barrio de Parque Patricios, Capital Federal, donde chocaron un colectivo de la línea 31 y un camión con semiremolque.

 

El colectivo iba lleno de pasajeros y el camión, luego del impacto, se incrustó dentro de un local comercial de venta de toldos. Lo curioso es que casi un día después del accidente, el camión sigue incrustado en el lugar.

 

Según versiones, el hecho de no haber retirado el camión estaría relacionado con el peligro real de derrumbe.

 

Este viernes, Canal 26 estuvo en el lugar de los hechos como único medio presente.

 

Canal 26 en el lugar del choque.

 

Como consecuencia del choque, 16 personas sufrieron politraumatismos de consideración, de las cuales 9 fueron trasladadas en ambulancias del SAME al hospital Ramos Mejía.

 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de la Ciudad junto al SAME, en tanto ambas calzadas se encuentran reducidas mientras se realizan las tareas de peritaje y apuntalamiento del local.

 

Accidente de tránsito
Camión
Colectivos
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Accidente en Centro porteño: manejó durante 11 horas y chocó por cansancio

El choque se produjo en la esquina de Cerrito y Arenales. Uno de los conductores reconoció estar cansado por tantas horas seguidas de manejo.
Miércoles 5 de febrero de 2020

Choque en Centro porteño, Canal 26Choque durante la mañana de este martes. (Canal 26).

Durante la mañana de este miércoles 5 de febrero se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Cerrito y Arenales, y tuvo como protagonista a dos vehículos particulares.

 

Como consecuencia del choque se complicó el tránsito vehicular en esa esquina, en donde se produjo la reducción de algunos carriles en Cerrito.

 

La situación luego no pasó a mayores y el tránsito pudo reordenarse de inmediato cuando la policía se acercó al lugar.

 

El choque se produjo cuando un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color blanco, impactó contra un Fiat Duna, color rojo, que se encontraba detenido en el semáforo.

 

El conductor del Corsa es chofer de Uber y venía de trabajar once horas seguidas, por lo cual estaba cansado.

 

Canal 26, único medio en el lugar del accidente.

 

Cristian, el chofer en cuestión, habló en entrevista exclusiva con Canal 26 (único medio presente en el lugar), y dijo: "Venía andando, me distraje, pestañé y no ví al auto que estaba parado".

 

"Viajaba con un pasajero que se golpeó un poco la cabeza", agregó.

 

El conductor comentó que perdió el trabajo hace tres meses, que maneja el auto de otra persona y que tantas horas de trabajo son cansadoras. Debió ser revisado por personal del SAME por algunas molestias físicas ocasionadas por el impacto.

Accidente de tránsito
Choque
Centro porteño