Rodríguez Larreta prometió eliminar la "puerta giratoria que tanta frustración genera"

El jefe de Gobierno porteño presentó sus ejes de campaña en el marco de la búsqueda de su reelección y aseguró además que no tiene "dudas de que la única manera de seguir con este cambio" en su distrito es continuar "trabajando junto" a la administración nacional y la de la provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 07:55

Horacio Rodríguez Larreta, AGENCIA NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó sus ejes de campaña en el marco de la búsqueda de su reelección y aseguró que no tiene "dudas de que la única manera de seguir con este cambio" en su distrito es continuar "trabajando junto" a la administración nacional y la de la provincia de Buenos Aires.

 

Durante un evento que se realizó en el barrio de La Boca, el mandatario local celebró que el oficialismo esté "construyendo un equipo cada vez más grande" en la Capital Federal, sumando "fuerzas, ideas y energías con otros espacios" políticos.

 

Resaltó que "muchas de las iniciativas que se pudieron llevar adelante" durante su gestión se lograron gracias al apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

"Esa visión para adelante la tenemos que sostener, de que seguro que vamos a hacer las cosas mejor cuando trabajamos juntos. Porque, imaginen si en estos años hicimos tantas transformaciones, lo que podemos hacer en el futuro", destacó.

 

En el centro de un escenario 360, Rodríguez Larreta resaltó que durante su actual gestión ya se están cumpliendo los compromisos que asumió en la campaña del 2015 y se mostró "convencido de que no hay otro camino".

 

Entre otras cosas, el jefe de Gobierno señaló que hay que "ir a fondo" con reformas en materia de enseñanza pública "porque la calidad de vida del futuro va a depender de la educación".

 

"También vivir mejor es estar tranquilos de que, si lo necesitamos, tengamos un sistema de salud de primer nivel. Ahí también estamos cumpliendo nuestro compromiso de garantizar que todos los porteños tengan un centro de salud a menos de 15 minutos de su casa", precisó.

 

Por otra parte, el mandatario volvió a defender el uso de las cámaras de seguridad para búsqueda de prófugos y pidió avanzar "con el traspaso de la Justicia penal a la Ciudad para poder ir eliminando este concepto de la puerta giratoria que tanta frustración genera".

 

Por último, Rodríguez Larreta anunció que "la gran obra para el próximo mandato" va a ser en la línea del tren Sarmiento, aunque consideró que "tan importantes como eso" son los proyectos "de barrio, más chico, que le mejoran la vida a los vecinos", como las plazas.

 

En el acto estaban también, sentados en primera fila, su compañero de fórmula, Diego Santilli, y los candidatos a senador y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro, respectivamente.

Notas relacionadas