SU PAREJA DESCUBRIÓ LAS FOTOS

Horror en Berazategui: detienen a madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo

Una mujer de 36 años fue detenida en su casa por la Policía Bonaerense. Su marido encontró las fotos el día anterior y la denunció.
Viernes 2 de agosto de 2019

Madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo en Berazategui

A.C, mujer de 36 años, fue detenida en su casa de Berazategui por la Policía Bonaerense luego de que su marido encontrara fotos de ella abusando de su hijo de 9 años y la denunciara ante la Justicia.

 

Eran diez imágenes en total. El hombre hizo una copia de cada una y la denunció a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.

 

El área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción.

 

Noticias relacionadas

También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

 

Las fotos eran tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca.

 

La imputación es por producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

 

Las pericias a sus aparatos permitirán demostrar si le envió las imágenes a terceros, lo que podrá agravar su imputación con una calificación de distribución de imágenes de abuso de menores.

Abuso sexual
Madre
Detención
Hijo
Selfie
Berazategui
A PLENA LUZ DEL DÍA

VIDEO: abusó de una chica en la calle, lo siguieron con las cámaras y terminó detenido en Villa Martelli

Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento en que el acosador se acercó a la joven y la manoseó por detrás, para luego huir en otra dirección. El acosador fue puesto a disposición de la justicia y acusado de abuso sexual.
Sábado 20 de junio de 2020

Abuso sobre una mujer en plena calle en Villa MartelliAcoso sexual en plena calle en Villa Martelli

Un hombre fue atrapado por la policía luego de que una mujer lo denunciara por tocarla abusivamente en la calle.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli, en Vicente López, a plena luz del día.

 

Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento en que el acosador se acercó a la joven y la manoseó por detrás, para luego huir en otra dirección.

Inmediatamente, luego de vivir el incidente la víctima se acercó a una terminal de emergencia ubicado en la vía pública (conocido como Punto Seguro), desde donde se comunicó con el Centro de Monitoreo Urbano.

 

Tras contar los hechos y ofrecer una descripción del atacante, las autoridades iniciaron su rastreo con las cámaras y reconstruyeron todo su recorrido. Finalmente fue localizado e interceptado por agentes que lo condujeron hasta una comisaría.

 

La mujer involucrada presentó formalmente una denuncia, mientras que el acosador fue puesto a disposición de la justicia y acusado de abuso sexual. Este tipo de delitos ha crecido en los últimos meses debido a una menor afluencia de gente en las calles, dada la cuarentena por el nuevo coronavirus, aseguran medios locales.

Acoso sexual
Cámara de seguridad
Villa Martelli
Detención
CASO INDIGNANTE

Aberrante violación en manada: cuatro hombres abusaron de adolescente wichí en Salta

La víctima fue encontrada en la calle en estado de shock. Los responsables están imputados por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por la participación de dos o más personas y por uso de arma".
Domingo 14 de junio de 2020

Violación en manada en Salta, violencia de géneroLugar donde fue encontrada la víctima de violación.

Una joven adolescente de la comunidad wichí, de 16 años de edad, fue salvajemente violada por cuatro hombres y fue amenazada con un arma de fuego para que finalmente no los denunciara. El aberrante hecho ocurrió en la localidad salteña de Rivadavia Banda Sur.

 

Así lo informaron fuentes del Ministerio Público, mientras que también indicaron que la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín, imputó a los cuatro por el delito de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por la participación de dos o más personas y por el uso de arma", en perjuicio de la menor.

 

Del decreto de imputación surge que todos los acusados abusaron sexualmente de la menor de edad, quien se encontraba bajo lefectos del alcohol y no logró consentir libremente el acto que afectó su libertad sexual, agregaron las fuentes.

 

También, explicaron que la fiscal calificó como agravado el delito que imputó "por el número de participantes y por el uso de un arma de fuego", ya que las denuncias revelaron que uno de los imputados portaba una pistola y amenazó a la menor de edad para que no los denunciara.

 

Las actuaciones de la fiscalía se iniciaron tras la denuncia de la madre de la víctima, quien precisó que el 9 de junio, a las 20 horas, la adolescente salió de su casa en una misión wichí de la localidad de Rivadavia Banda Sur, en el departamento Rivadavia, a 377 kilómetros de la capital salteña.

 

En tanto, a la medianoche, personal policial le dijo que su hija estaba en la dependencia, tras ser encontrada en la vía pública.

 

La menor de edad aseguró que, en el domicilio de uno de los imputados, comenzó a beber alcohol junto a otras ocho personas, entre hombres y mujeres.

 

En un momento, dos de los imputados la tomaron de los brazos y abusaron sexualmente de ella, mientras un tercer imputado sostenía el arma y la amenazaba para que no avisara a la Policía.

 

Finalmente, un informe confeccionado por el personal policial del Destacamento de Rivadavia Banda Sur indicó que, esa noche, un denunciante encontró a la joven en la vía pública en estado de shock, muy nerviosa y llorando, y que le manifestó que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella.

Violación
Wichis
Abuso sexual
Violencia de género
Salta