LANZAMIENTO

¿Se viene el nuevo Iphone de Apple el 10 de Septiembre?

Apple envió el jueves las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.
Viernes 30 de agosto de 2019

Tim CookTim Cook - CEO Apple

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Apple desveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

 

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas. 

 

Los "iPhone 11" llegarán en medio del endurecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, en un momento en que Apple prioriza la venta de contenido y servicios digitales para los fanáticos de su hardware.

 

Noticias relacionadas

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

 

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.

 

El director ejecutivo, Tim Cook, dijo que la compañía tuvo su "mejor segundo trimestre de la historia, impulsado por los ingresos récord en servicios, el acelerado crecimiento de los 
dispositivos portátiles, el fuerte rendimiento de iPad y Mac y una mejora significativa en las tendencias del iPhone".

iPhone
Apple
Tim Cook
MUNDO TECNO

¿Lo sabías? Cinco sencillos trucos para liberar la memoria de tu iPhone

Uno de los problemas de los usuarios de los celulares de Apple: la capacidad del teléfono. Es posible de manera muy rápida limpiar su móvil de datos innecesarios y así hacer que la capacidad de almacenamiento dure más tiempo.
Viernes 6 de enero de 2017
iPhone
 
La imposibilidad de expandir la memoria de los teléfonos iPhone es una de las complicaciones que más preocupa a sus propietarios, principalmente cuando los sorprende el mensaje: "Almacenamiento casi lleno" en el momento menos oportuno. Frente a esa situación, el portal Mashable ofrece cinco opciones simples y rápidas para limpiar su móvil de datos innecesarios y así hacer que la capacidad de almacenamiento dure más tiempo.
 
1- No grabe todos sus videos en alta resolución
Apple
 
Si acostumbra a grabar eventos cotidianos para publicarlos en las redes sociales, evite utilizar la resolución más alta. Una menor será suficiente para obtener buenos resultados con videos sencillos y de corta duración. Para ello acceda a 'Ajustes' -'Fotos y cámara' -'Grabar video', y seleccione 720p HD a 30fps.
 
2 - No guarde sus mensajes eternamente
Apple
 
Por defecto, el iPhone guarda todos los mensajes de texto y multimedia para siempre. No obstante, cuenta con la opción de borrado automático luego de un periodo determinado. En el menú 'Ajustes', acceda a 'Mensajes' – 'Historial de mensajes' y seleccione el periodo que desee: 30 días o un año.
 
3 - No conserve todas las imágenes cuando use el modo HDR
 
 
El modo 'Alto Rango Dinámico' (HDR), mejora la calidad de las fotografías mezclando en una sola foto las mejores partes de tres exposiciones diferentes. Sin embargo, es un enemigo de la memoria si se usa muy a menudo. Por tanto, guarde únicamente la versión con HDR accediendo al menú 'Ajustes' - 'Fotos y cámara' y active el modo 'Conservar foto normal'.
 
4 - No descargue todas sus compras a todos sus dispositivos
 
Si tiene varios dispositivos Apple vinculados a una sola cuenta iTunes, hay una configuración por defecto que instala en todos ellos las compras que realice (música, libros, etc.). Sin embargo, hay aplicaciones que no es necesario tener en todos los equipos. Para detener esa acción, vaya a 'Ajustes' - 'iTunes Store y App Store' y desactive la opción 'Descargas automáticas'.
 
5 - No mantenga sus fotos en alta resolución en la memoria del teléfono
 
Utilice el servicio iCloud para transferir sus archivos multimedia a la nube y así eliminar de su dispositivo los más pesados. Para ello, acceda a 'Ajustes' - 'iCloud' - 'Fotos' - 'Fototeca de iCloud' y active 'Optimizar almacenamiento'. Así tendrá en su dispositivo una versión más ligera de los archivos pero podrá acceder a los originales en la nube cuando desee. (Fuente: RT)

 

 
Tecno
iPhone
Apple
ERA UN SECRETO A VOCES

Apple revela sus planes para fabricar vehículos autónomos

La firma se lanza abiertamente a la producción de autos de conducción autónoma y lo ha expresado en un comunicado que, recién ahora, se ha hecho público.
Jueves 8 de diciembre de 2016

Vehículo autónomo

 

En una carta en la que pide al organismo regulador de las autopistas estadounidenses fomentar la "competencia leal" entre los “nuevos” de la industria automotriz y los fabricantes tradicionales, Apple reconoció públicamente por primera vez sus planes de desarrollar vehículos autónomos.

 

En su carta, la dirigencia de la firma Apple insiste sobre "importantes beneficios sociales de los vehículos automatizados", descriptos como una tecnología salvadora de vidas, que evita millones de accidentes y miles de muertes cada año.

 

En los últimos dos años, cientos de empleados de Apple han venido trabajando en el desarrollo de un automóvil eléctrico.

 

El periódico Financial Times informó por primera vez sobre el laboratorio de investigaciones y desde entonces, pese a las filtraciones sobre el progreso del proyecto, Apple se negó a reconocer abiertamente la existencia de su propia iniciativa para la industria automotriz del futuro.

 

"Apple utiliza el aprendizaje de máquinas para crear productos y servicios más inteligentes, más intuitivos y más personales", se dijo.

 

"La compañía está invirtiendo fuertemente en el estudio del aprendizaje de máquinas y la automatización, y está entusiasmada con el potencial de los sistemas automatizados en muchas áreas, incluyendo el transporte".

 

Un portavoz de Apple confirmó la veracidad de la carta con la declaración más clara de las intenciones de la compañía en esta materia.

 

"Le hemos enviado observaciones a la NHTSA porque Apple está invirtiendo fuertemente en el aprendizaje de máquinas y sistemas autónomos", dijo el portavoz de Apple. "Hay muchas aplicaciones potenciales para estas tecnologías, incluyendo el futuro de la transportación, por lo que queremos trabajar con la NHTSA para ayudar a definir las mejores prácticas para la industria".

 

 

Apple
Vehículo autónomo