Jennifer López

Las redes están ardiendo con intensidad por un video que colgó este jueves Jennifer López para dar una cátedra de baile del caño que, sobre decirlo, está haciendo estragos entre sus seguidores.

 

La cantante, actriz, productora y madre de dos niños, que recientemente cumplió 50 años, apareció sin maquillaje, con ropa deportiva y en lo que parece ser el medio de su sala para darle con fuerza al “pole dance“.

 

"La vida comienza donde termina tu zona de comodidad”, comentó la Diva del Bronx en el post que a pocas horas de publicado acumula ya más de 5.5 millones de “likes”. “Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final”.

 

Noticias relacionadas

 

El video sirve de introducción al tráiler de su nueva película "Hustlers", donde interpreta el papel de una stripper de Nueva York llamada Ramona y que se estrenará este 13 de septiembre.

 

El comentario de JLo sorprende pues su famoso físico ha dejado a todos boquiabiertos una y otra vez. Incluso sus alucinantes rutinas de ejercicios con famosos compañeros, como Dwayne “The Rock” Johnson o su amado Alex Rodríguez.