Macri prometió "resolver el tema económico" y dijo que "tres años y medio no es suficiente"

El presidente habló en el inicio de la marcha del "Sí se Puede" en la plaza de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Por Canal26

Jueves 3 de Octubre de 2019 - 13:48

Mauricio Macri, Entre Ríos, Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en Entre Ríos una nueva marcha en apoyo del oficialismo y le pidió al electorado "cuidar el voto" para "dejarle un país mejor a nuestros hijos".

 

 Macri dijo que "ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes", porque el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años "no fue en vano", al hablar en el inicio de la marcha en la plaza de la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

"Este último año y medio fue duro. Tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta una historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior", expresó.

Encontrá más vídeos

"Cuando te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a responder: 'Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'", sostuvo el mandatario nacional, que busca su reelección.

  

Durante un encuentro con su militancia en la ciudad de Concepción del Uruguay, Macri destacó las políticas de su gestión y "todas las cosas que hemos logrado, de las que estamos orgullosos y nos dan fuerzas para seguir".
  

El Presidente continuó de esta manera con las caravanas del Sí se puede, en las que busca recorrer 30 ciudades en un mes, antes de las próximas elecciones.

Notas relacionadas