MICROCENTRO PORTEÑO

Monserrat: feroz incendio en sede del PAMI de Avenida Rivadavia y Piedras

El lugar fue evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí resultó con lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.
Martes 19 de noviembre de 2019

Incendio en Boedo, Rivadavia y Piedras, CABAFeroz incendio en Monserrat, Twitter

Un incendio de magnitud se desató este martes alrededor de las 15:30 en lo alto de un edificio del PAMI, en el barrio porteño de Monserrat.
  

Según informaron fuentes policiales, al lugar del incendio, en Avenida de Mayo y Piedras, concurrieron varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y también de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.
  

El lugar fue evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí resultó con lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.
  

La altura del fuego, según las fuentes, alcanzó los tres metros, con un denso humo negro visible desde varias cuadras a la redonda.

Alrededor de las 16:20, los bomberos anunciaron que el incendio había sido dominado. El edificio tiene 16 pisos, estaba en remodelación, pertenece al PAMI y el fuego se habría desarrollado en la terraza sobre una torre de enfriamiento.

Noticias relacionadas


El edificio ubicado en Avenida de Mayo 801 fue construido en 1975 y adquirido por el PAMI ese mismo año para ser utilizado como sede de las oficinas administrativas de Nivel Central.

 

El mismo se encontraba a cargo de una empresa constructora que lo mantuvo retenido desde 2015 hasta 2018 sin completar los trabajos de mantenimiento encargados. El terreno cuenta con una superficie cubierta total de 8.886 metros cuadrados.

 

Incendio
Capital Federal
INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Incendio en geriátrico de Floresta: dos adultos mayores muertos y más de 40 evacuados

Realizan pericias en el lugar para saber qué pasó. El siniestro se originó el sábado cerca de la medianoche en la habitación donde dormían.
Domingo 12 de julio de 2020

Incendio en geriátrico, FlorestaFachada del geriátrico.

Alrededor de 47 adultos mayores debieron ser evacuados, al producirse un incendio en un geriátrico situado en el barrio porteño de Floresta, habría al menos dos fallecidos.

 

El inconveniente se produjo en la residencia geriátrica Santa Rita, situada en Morón 4.520, cerca de la intersección con Carrasco, en la zona oeste de la Ciudad.

 

Al lugar acudieron 12 ambulancias del servicio de emergencia SAME y de empresas privadas para trasladar a las personas mayores alojadas en el lugar.

 

Los residentes fueron llevados a otros centros asistenciales, todos ellos sin llegar a ser afectados.

El incendio fue controlado por dos dotaciones de los Bomberos de la Ciudad, y por el momento no se había establecido el origen.

 

Incendio
Geriátrico
Floresta
Muertes
BAHÍA BLANCA

Estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda, propietaria sufrió crisis nerviosa

La mujer dueña del inmueble, de 81 años, sufrió una crisis nerviosa y debió recibir atención médica. Los vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
Viernes 3 de julio de 2020

Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La NuevaLos destrozos que provocó el incendio originado por la estufa.

Un incendio que se habría originado por una estufa eléctrica afectó este viernes por la mañana a una vivienda ubicada en Belisario Roldán al 2.300 de la localidad de Bahía Blanca, informaron fuentes oficiales.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10, cuando comenzó a tomar fuego una habitación de la casa, propiedad de Norma Castillo, de 81 años de edad.

 

De inmediato la mujer solicitó ayuda y vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911, por lo que poco después concurrió una dotación de bomberos, personal policial del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

 Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La Nueva

Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego, que provocó daños en la habitación y el humo generalizado del inmueble.

 

Voceros consultados indicaron que la dueña del lugar sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de lo ocurrido, por lo que fue asistida por personal médico.

Incendio
Estufa
Bahía Blanca