Mónica Farro

Mónica Farro se casó, aseguró que no estaba enamorada de su marido, se peleó, viajó a las playas de México a ver a la virgen de Guadalupe y fue acusada de ser “la tercera en discordia“. Ahora de vuelta a Buenos Aires y afincada en su casa, la vedette dio que hablar cuadno cocinaba.

 

Mientras Mónica Farro mostraba su cuerpo en las playas de México, Evelyn Santichia, pareja del productor teatral Daniel Picone, aseguró que la vedette es la amante de su novio, quien producirá la obra donde Mónica trabajará el próximo verano. “Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, afirmó la mujer, que asegura estar en pareja con Picone desde hace cinco años.

 

Sin importarle el que dirán, Mónica regresó de su viaje y demostró que sigue con su vida sin ningún problema. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la vedette mostró un video que grabó su esposo, el entrenador personal Leandro Herrera a escondidas y que cosechó más de 219 mil reproducciones y 1.500 comentrarios.

 

Noticias relacionadas

Mirá el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ @trainerlean

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el