Luciana SalazarLuciana Salazar contra Raúl Castells por sus dichos.

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina le valieron un sinnúmero de críticas. Una de las más fuertes vino de Moria Casán, quien aseguró que la diva “está en otro Sistema Solar”.

Noticias relacionadas

 

Raúl Castells se pronunció y despotricó contra Susana durante una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, exclamó, en referencia a lo sostenido por la rubia.

 

Raúl CastellsRaúl Castells en una protesta 

El dirigente disparó: “¿Cree que puede venir a insultar a millones de pobres desde Punta del Este? ¿Quién se cree Susana Giménez?”.

 

Esto desencadenó la furia de Luciana Salazar, quien al ver la noticia no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. “Machirulo, maleducado, misógino y puedo seguir… vergüenza”, sostuvo la modelo y conductora. Hasta el momento, Susana Giménez no se pronunció sobre los insultos del dirigente social hacia ella.