Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
AMORES EN TIEMPO DE CUARENTENA

Lali Espósito recibió un halago muy afectivo de una estrella colombiana

La cantante publicó un video muy sugerente y deslumbró a millones de fans en las redes.
Lunes 13 de abril de 2020

Lali Espósito, chica hotLali Espósito halagada en las redes por una estrella colombiana.

Lali Espósito está cumpliendo con el aislamiento obligatorio que indicó el Gobierno para frenar el contagio por coronavirus. Por esa razón, en el último tiempo, la intérprete de "La Ligera" se volvió fanática de Tik Tok.

 

El repudio de Lali Espósito, Paula Chaves y Julieta Nair Calvo por el femicidio de María Alejandra Sarmiento en su cuenta de Instagram, la joven subió un video en el que está moviéndose con mucho ritmo. La publicación logró más de un millón de reproducciones y recibió ciento de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Extraño a mis dancers.... menos mal que existe tik tok y sus efectos🖤 (si, al final medio me beso a mi misma)

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el


Entre los mensajes, hubo uno que se destacó: el que le dejó Greeicy Rendón. La estrella colombiana quedó fascinada con el talento de Lali y le hizo una fuerte declaración. "Te amo", dijo la actriz y cantante.

 

Greeicy, pareja del cantante Mike Bahia, es una artista en ascenso. "Si tu amor no vuelve", que interpretó junto a su novio, se ha convertido en un verdadero hit en Colombia. Tal vez, pronto la veremos en un escenario junto a la diosa argentina.

Lali Espósito
Música
Tik Tok
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: Andrea Bocelli emocionó a todos con su música en la Catedral de Milán

El tenor italiano se presentó en solitario en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y manifestó su fe "en la fuerza de rezar juntos". Revivilo en la nota.
Domingo 12 de abril de 2020

Concierto de Andrea Bocelli por Pascuas en el Domo de MIlán, REUTERSAndrea Bocelli en el Duomo de Milán, REUTERS

El tenor italiano Andrea Bocelli ofreció un concierto por Pascua en el Duomo de Milán, donde se presentó en solitario en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y manifestó su fe "en la fuerza de rezar juntos".



Según informó Dpa, el recital que fue trasmitido en directo en el canal de YouTube del artista, apunta a lanzar un "mensaje de esperanza para Italia y para el mundo entero".



"En un día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento orgulloso y feliz por aceptar la invitación de la ciudad y del Duomo de Milán", indicó el artista, quien cantó sin público, en cumplimiento con las regulaciones del gobierno a causa de la pandemia.



Bocelli se presentó acompañado únicamente por el organista de la catedral -que actualmente se encuentra cerrada y que abrió sus puertas especialmente para la ocasión- Emanuele Vianelli, quien tocó uno de los órganos de tubos más grandes del mundo.


"Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, símbolo universal de renacimiento que todos, creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, y reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, una maravillosa unión internacional que es un motivo de orgullo para el pueblo italiano", apuntó el tenor.



Actualmente, el tenor italiano participa en una campaña de emergencia por el Covid-19: la Fundación Andrea Bocelli (ABF) está realizando una recaudación de fondos destinada a ayudar a los hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos necesarios para proteger al personal médico.



En el concierto Bocelli interpretó “Ave María” del francés Charles Gounod, y luego el aria soprano “Sancta María”, parte del intermedio de la ópera “Cavalleria Rusticana” del italiano Pietro Mascagni.

Concierto de Andrea Bocelli por Pascuas en el Domo de MIlán, REUTERS

Después continuó con “Domini Deus” de la “Petite messe solennelle” de Gioachino Rossini y finalizó con el “Panis Angelicus” de Santo Tomás de Aquino.



La idea de este recital nació de las autoridades de la Catedral y la Alcaldía de Milán, por lo que el intérprete de inmediato les dijo que sí, conmovido de poder hacerlo en el norte de Italia, la zona más afectada por la pandemia en ese país y en el mundo.



El próximo sábado, 18 de abril, Bocelli participará por invitación de Lady Gaga en el concierto de recaudación de fondos “One World: Together At Home”, que tiene como objetivo financiar el Fondo de respuesta solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

Coronavirus
Andrea Bocelli
Italia
Música