TENÍA 21 AÑOS

Conmoción en la Roma por la muerte del joven futbolista, Joseph Bouasse

El mediocampista camerunés se había desempeñado en Roma, equipo que lo despidió en sus redes sociales.
Martes 26 de mayo de 2020

Joseph Bouasse fallece a los 21 años, futbolista de RomaJoseph Bouasse.

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento del jugador de 21 años Joseph Bouasse Perfection, que sufrió un paro cardíaco la pasada madrugada. El camerunés llegó a Italia en 2016 junto a otros niños con la promesa de ser futbolista, pero fue engañado y abandonado por un traficante de personas en una estación de tren.

 

Joseph Bouasse llegó al país transalpino en el año 2016 procedente de Camerún y acompañado por más niños refugiados. Recaló en las filas del Liberi Nantes, un equipo que estaba formado principalmente por jugadores extranjeros refugiados.

 

Después de mostrar un gran nivel futbolístico, realizó unas pruebas con la Roma y fichó por su juvenil B. Incluso en algunas ocasiones llegó a entrenar con el primer equipo de Luciano Spalletti, pero más tarde se marchó cedido al Vicenza de la Serie B. Finalmente, en 2018 se desvinculó totalmente del conjunto romano y se incorporó al Cluj de Rumanía.

 

Noticias relacionadas

La Roma ha anunciado su defunción esta mañana a través de una publicación en su cuenta de Twitter. "El AS Roma llora la muerte del exjugador del equipo juvenil Joseph Bouasse Perfection y abraza a sus seres queridos en este mometo tan doloroso".

El jugador del Chelsea Antonio Rüdiger, que fue compañero de Bouasse en la Roma, ha lamentado el fallecimiento en su cuenta de twitter: “ Noticias horribles: estoy muy triste por ello Descansa en paz, mi hermano. Un talento joven que se fue demasiado pronto de nosotros. ¡Condolencias a toda la familia!”.

Futbolista
AS Roma
Muerte
MERCADO DE PASES

En plena polémica por renovación de Tevez, Boca le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución. ¿Quiénes son?
Martes 30 de junio de 2020

Boca, entrenamientos, fútbol argentinoEntrenamiento de Boca.

Boca negociará a los jugadores Sebastián Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra, ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Angel Russo de cara a la nueva temporada.
  

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución.
  

La situación del venezolano Jan Hurtado, de 22 años, podría continuar en el fútbol extranjero, ya que algunos clubes de Brasil y hasta de Europa se mostraron interesados en el atacante.
  

El pase de Hurtado le costó a Boca cerca de cinco millones de dólares, pero con Gustavo Alfaro como entrenador jugó 18 partidos y marcó solo dos goles.
  

Sin embargo, desde la llegada de Russo, el delantero venezolano no tuvo minutos y por eso su salida de Boca era algo que se veía venir.
  

En tanto que el colombiano Sebastián Pérez deberá buscarse club, pese a que el contrato del mediocampista vence a mediados de 2021, pero tampoco será tenido en cuenta con el actual cuerpo técnico de la Ribera.
  

Pérez, de 27 años, hace seis meses que no juega, dado que volvió de Barcelona de Ecuador, pero por el cupo de extranjeros no tuvo lugar en el equipo "xeneize".
  

El mediocampista, quien estando en Boca sufrió una grave lesión en la rodilla, deberá buscarse club, y la opción de regresar a Colombia es bastante factible.
  

El otro mediocampista que tampoco tendrá en cuenta Russo será Agustín Almeida, quien supo tener minutos en la era Alfaro, e incluso se mencionó que Boca tenía ofertas de clubes europeos para contar con sus servicios.
  

Almeida, quien incluso jugó en la Selección Sub 20, disputó 34 partidos en la Primera División de Boca, y si bien sumó muchos minutos con Alfaro, no volvió a tenerlos desde que Russo llegó al "xeneize".

Boca Juniors
Mercado de pases
Futbolista
VIOLENCIA DE GÉNERO

Habló la denunciante del futbolista Miguel Brizuela: "Me pegó una piña y quedé inconsciente"

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela", dijo Melina Nieto, quien luego comenzó a relatar el episodio por el cual denunció a Brizuela por violencia de Género: "Primero me zamarreó, luego me pegó una piña y quedé inconsciente".
Jueves 18 de junio de 2020

Miguel Brizuela, futbolista, denuncia por violencia de géneroMiguel Brizuela.

La joven Melina Neto, ex novia de Miguel Brizuela, aseguró no se va a "olvidar nunca" lo que sufrió a la vez que contó que "hace siete meses que convivía" con el futbolista de Vélez y reveló que el defensor la "zamarreó", tras lo cual le "pegó una piña" que la dejó "inconsciente".
  

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela", dijo Nieto, quien luego comenzó a relatar el episodio por el cual denunció a Brizuela por violencia de Género: "Primero me zamarreó, luego me pegó una piña y quedé inconsciente".
  

En ese sentido añadió: "Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada. Al día siguiente me desperté y él estaba durmiendo en el sillón. Se levantó y se empezó a llevar todo del departamento".
  

"Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez. Tengo mucho miedo y no puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá", señaló la joven al programa Código de Barras.
  

Además manifestó: "Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de Género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato".
  

"Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca", aseveró Neto. .
 

El defensor de Vélez, Miguel Brizuela, de 23 años, fue denunciado por violencia de Género contra su pareja, lo que provocó una restricción perimetral por 90 días por parte de la Justicia bonaerense.
  

El Departamento de Violencia de Género de Vélez activó el protocolo de acción institucional tras conocerse la denuncia contra el jugador del club de Liniers y confirmó que "se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo".

Miguel Brizuela
Violencia de género
Futbolista