DIOSA CANSADA DE LA CUARENTENA

Mónica Farro: "Quiero salir, playa, contacto con la gente... los ovarios al plato"

Tal como es su costumbre, Mónica Farro cautivó a sus miles de seguidores en las redes con una infartante foto en la playa.
Domingo 31 de mayo de 2020

Mónica Farro	Mónica Farro, quiere salir.

Todo indica que Mónica Farro está harta y cansada de quedarse encerrada en su casa cumpliendo con la respectiva cuarentena obligatoria o por lo menos eso dio a entender con su última publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ella es una de las modelos que más corazones rompe en las redes sociales y no es para menos, cada post de la rubia en las redes sociales termina por convertirse en tendencia.

 

Con tan sólo una microbikini color celeste y acostada en la orilla de la playa, la modelo acumuló en segundos miles de likes.

 

Noticias relacionadas

"Quiero calor, salir, playa, disfrutar, ser libre, mostrarme, tener contacto con el público. Los ovarios al plato", posteó la sexy uruguaya junto a la fotografía, enojada por el aislamiento y recordando los días donde podía modelar a su gusto desde cualquier lugar.

 

Sin lugar a dudas, Farro es dueña de un físico envidiable y ella sabe como lucirlo, cada posteo de la modelo enamora a sus seguidores. Sin embargo, no es cuestión del azar poseer un buen estado físico, la modelo entrena a diario junto a su pareja y no para ni un segundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato🤬🤬🤬

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

 

En una de sus últimas publicaciones, le mostró a sus más de 800.000 seguidores, cuales son los ejercicios que realiza en casa para mantenerse en forma. Esta nueva publicación, le sigue los pasos. Y es más que entendible.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Activando.... entrenando a full con @trainerlean ,moviendo las cachas🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ para que lo hagan en casa un poco de funcional

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Mónica Farro
Instagram
Cuarentena
Redes Sociales
Chica hot
REDES SOCIALES

La curiosa foto que Daniel Osvaldo le sacó a Jimena Barón en Instagram sin que se diera cuenta

Junto a la foto posteada en historias de Instagram, Daniel Osvaldo agregó una frase con doble sentido y redobló la apuesta. Están pasando juntos la cuarentena.
Miércoles 8 de julio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, InstagramDaniel Osvaldo y Jimena Barón. Foto Instagram.

Ellos, de una u otra manera, se las ingenian siempre para ser verdaderos protagonistas en las redes sociales con cada uno de sus constantes posteos.

 

Esta vez, no fue la excepción, claro.

 

Daniel Osvaldo sorprendió a sus miles de seguidores compartiendo una serie de fotos con Jimena Barón, que está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa con su hijo Momo.

 

Luego de de mostrarse muy compinche con su ¿ex pareja? y en un momento en que tomaban vino y se miraban con inocultable complicidad, muy cerca del fuego de la chimenea (en romántica escena), Osvaldo sorprendió con una ocurrente y curiosa foto que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

El futbolista le sacó una foto a su picada y a su cerveza, ambas sobre la mesa ratona, con la cola de Jimena como fondo.

 

Por su puesto que nada fue casual.

 

Y por supuesto que Jimena no se dio ni cuenta.

 

Luego, Daniel Osvaldo la posteó en sus redes sociales y redobló la apuesta con una llamativa frase.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cheers 🍷🔥🍷🌟💕🤠💫💚♾

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

"Un gran aperitivo", escribió debajo de la cola de Jimena y cerca de la lata de cerveza. Y agregó el emoji que saca la lengua. ¿Qué dirá Jimena?

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram
Foto
Redes Sociales

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram