Un joven realizó un reto viral en TikTok pero terminó de la peor forma

Intentó un reto viral para conseguir más seguidores y likes, pero nunca imaginó que el final sería catastrófico.

Por Canal26

Lunes 8 de Junio de 2020 - 14:16

Tik Tok graciosoEl usuario de Tik Tok que invitó a hacer un reto peligroso.

TikTok se convirtió en la más descargada y con mayor cantidad de usuarios en este último tiempo, sobre todo de cuarentena. Además de doblar partes de películas, diálogos o realizar bailes, también hay muchos desafíos para hacer. Esta vez, un joven influencer se animó a realizar un reto viral pero terminó sin una ceja.

 

El desafío consistía en colocar cinta adhesiva en una de las cejas. El objetivo era depilarse una sola. El influencer dudó de este challenge y se animó para mostrarle a sus seguidores que en realidad no funcionaba.

 

El tiktoker se llama Ivan Bustillo. Colocó la cámara, sonrió, buscó la cinta, se la pegó en la ceja derecha y en dos segundo se la arrancó de un golpe. Cuando terminó de sacarse todo el adhesivo quedó sorprendido al ver el resultado frente al espejo. Su cara se transformó en un segundo al ver que efectivamente el desafío había funcionado y él se había quedado sin una ceja.

“Moviendo las cabezas”: el divertido (y sincero) video de TikTok de Flavia Palmiero

@littleviejo

No pensé que fuera cierto... ? ##parati ##littleviejo

♬ sonido original - littleviejo

 

Junto con el video, escribió: “No pensé que fuera a suceder de verdad”. Ahora el joven tendrá dos opciones: esperar a que crezca la ceja o depilarse la otra para quedar igual. Por suerte, la pandemia de coronavirus le “regala” unos días para que se quede en su casa sin tener que salir y evitar que la gente le pregunté qué sucedió.