Shakira y Manuel Turizo protagonizaron un divertido video: "¡Me estoy mojando toda, Manuel!"

La cantante colombiana está viviendo y disfrutando de su nueva vida tras su complicada separación con Gerard Piqué.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 12:35

Shakira realizó un challenge con Manuel Turizo. Foto: captura. Shakira realizó un challenge con Manuel Turizo. Foto: captura.

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira está disfrutando y viviendo su nueva vida. La artista, quien está en pleno lanzamiento de su nueva canción "Copa vacía", junto a su colega Manuel Turizo, volvió a ser viral en redes.

Ambos fueron protagonistas de un momento en redes que comenzó con risas y emoción, y finalizó con una Shakira demostrando su carácter travieso y muy natural.

Haciendo referencia a su nuevo tema, Turizo y Shakira se taparon los ojos para llenar de agua una copa vacía y, a ciegas, tenían que ver quién de los dos lo hacía correctamente. El final fue inesperado y recibió una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores. "Vamos a jugar a 'lléname la copa'", escribió la cantante colombiana en su Instagram.

El divertido video de Shakira con Manuel Turizo. Video: Instagram/shakira.

El momento más cómico del video fue cuando Shakira expresó que se estaba mojando toda. "Me estoy mojando toda, ¡me estoy mojando toda, Manuel!", lanzó Shakira, a modo de broma.

Sus seguidores, quienes siguen a la artista a sol y a sombra, señalaron que la notan mucho más feliz. "Qué alegría verla feliz y espontánea", "Volvió a vivir", "Aquí todos nos mojamos con Manuel, querida Shak", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Uno los fragmentos que se destacó de la colaboración fue: "Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti, porque no quieres cuando yo quiero. Estás más frío que el mes de enero, pido calor y no das más que hielo". La figura de Piqué sigue presente en sus proyectos, al igual que la idea del desamor, algo que le funcionó en sus últimos hits.

Shakira y Manuel Turizo presentaron "Copa Vacía". Foto: Instagram. Shakira y Manuel Turizo presentaron "Copa Vacía". Foto: Instagram.

"Copa Vacía" se suma a otros temas con fuertes dedicatorias, como en recordada "BZRP Music Session #53", "Monotonía", "TQG" y "Te felicito".

Notas relacionadas