Ángel Di María la rompió bailando en un challenge con su hija y se hizo viral

El futbolista del Benfica sacó a relucir sus dotes de bailarín y enloqueció a todos en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 18 de Agosto de 2023 - 19:20

El video de Di Maria bailando que se hizo viral. Foto Instagram. El video de Di Maria bailando que se hizo viral. Foto Instagram.

Ángel Di María mostró una faceta que muy pocos conocían: el rosarino la rompe bailando. Su hija mayor, Mía, subió un video en sus redes sociales haciendo un challenge con su padre y causó furor entre los usuarios.

La canción que eligieron fue “Lala”, de Myke Towers, que hasta hace pocos días encabezaba el ranking de las más escuchadas en Argentina y hoy ocupa el segundo lugar.

El campeón de la Selección Argentina se animó a dar unos pasos de baile frente a la cámara. Video: Instagram.

Mía acompañó el “challenge” con un breve pero contundente mensaje dedicado a su papá: “Te amo”. El campeón del mundo le comentó la publicación con un tono gracioso: “Perdón hija. Lo hice lo mejor posible jajajajaja. Te amo flaquita”.

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente viral, alcanzando miles de reproducciones y generando una gran cantidad de comentarios positivos hacia el jugador.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Su vuelta al Benfica 

En su primer partido oficial desde su vuelta a Benfica, Ángel Di María se lució con un golazo y gritó campeón. El héroe de la Selección Argentina marcó en la victoria 2-0 sobre Porto y festejó la conquista de la Supercopa de Portugal.

Fideo marcó el primer tanto en el 2-0 sobre Porto, por la Supercopa de Portugal. Foto Instagram. Fideo marcó el primer tanto en el 2-0 sobre Porto, por la Supercopa de Portugal. Foto Instagram.

Con este título, el primero desde su vuelta a Benfica, Di María llegó a los 30 en su carrera profesional. Es el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos, solo por detrás de Lionel Messi. Otamendi, por su parte, sumó su 24° trofeo en su vitrina y se convirtió en el defensor nacional más ganador dela historia.

Notas relacionadas